LogoTVNOTAS
Gwyneth Paltrow bajó cinco kilos en una semana
Espectáculos Internacional
26 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @gwynethpaltrow

Gwyneth Paltrow culpa al Covid por subir de peso

Gwyneth Paltrow depuró su cuerpo para eliminar las secuelas de Covid-19.
La actriz de 43 años, Gwyneth Paltrow dio a conocer a través de su podcast ‘Dear Media: The Art of Being Well’, que el Covid-19 la había hecho subir de peso en exceso, ya que durante el tiempo en que luchó contra la enfermedad su cuerpo le pedía que se alimentará principalmente con pastas, comida alta en carbohidratos y el consumo ocasional de alcohol.
 
Sin embargo, la también empresaria reveló que gracias a la ayuda de su amigo, el doctor Will Cole y su libro, logró depurar su cuerpo rápidamente, lo que la llevó a perder cinco kilos en una semana, y a recuperar la vitalidad que la caracterizaba previo a contraer la enfermedad.
 
Además, Gwyneth Paltrow confesó que el virus le dejó varias secuelas, entre ellas, la ‘niebla cerebral', la cual complicó su fácil comunicación ya que no le permitía hilar más de dos palabras seguidas.
 
Gwyneth Paltrow culpa al Covid de haber aumentado de peso
 
 
La fundadora de ‘Goop’ mencionó en su podcast que la dieta del ‘Ayuno Intuitivo le ayudó a eliminar la pesadez mental y a recuperar su esbelta figura. Esto debido a que se limitó a consumir únicamente caldo de hueso, por una semana, para depurar su organismo. Lo que hizo que bajara aproximadamente 5 kilos (11 libras).
 
La dieta del ‘Ayuno Intuitivo’ consiste en un estricto régimen cetogénico y vegano, sin azúcar ni consumo de alcohol. Además de no tener permitido el consumo de alimentos desde la noche, hasta las 11 de la mañana del día siguiente.
 
Otras de las características del régimen consiste en hacer limpiezas constantes con caldos de hueso, los cuales, de acuerdo con Gwyneth Paltrow, ayudan a curar las escuelas del Covid-19.
 
 
 
Cabe destacar que la actriz también ha sido fuertemente criticada, pues los internautas nunca dejaron de verla delgada en sus fotos que posteaba en las redes sociales, y se lo hicieron saber en la sección de comentarios.
 
Esto sumado a que su tienda y blog de estilo de vida ‘Goop’ ha generado polémica constantemente, ya que en ella, Gwyneth Paltrow promociona objetos como velas aromáticas “olor vagina” y kits para clonar un pene.
 
Pero no todo queda ahí, pues luego de estrenar su serie documental ‘Goop lab con Gwyneth Paltrow’ en Netflix, la comunidad científica la ha tachado de compartir información falsa para combatir el Coronavirus. Recordemos que el director médico del Servicio Nacional de Salud del Reino Unido, Stephen Powis de ser irresponsable socialmente por difundir información no verificada.
 
Gwyneth Paltrow fue fuertemete criticada