LogoTVNOTAS
Giselle Soto y Lupillo Rivera se toman shot de ajo
Espectáculos México
26 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @lupilloriveraofficial

Lupillo Rivera da receta casera para subir las defensas 

Lupillo Rivera exhorta a sus seguidores a consumir su remedio y cuidar su organismo.
El cantante Lupillo Rivera compartió con sus seguidores una receta casera que él y su novia siguen para aumentar las defensas de su sistema inmunológico. Sin embargo, su novia Giselle Soto no disfrutó igual que él, de beber el remedio, pues incluso parecía que quería volver el estómago.
 
En un video de Instagram, bajo la etiqueta de ‘Los consejos de Lupillo’, el cantante mexicano compartió dijo a sus fanáticos que cuando se sientan mal, la mejor opción a tomar es un shot de limón con ajo. Esto debido a que tanto el ajo como el limón tienen propiedades antibióticas naturales.
 
Además, para acompañar el video, Lupillo escribió las propiedades más importantes que tiene el ajo, así como los grandes beneficios que tiene el tomar el remedio casero que él recomienda tomar.
 
Conóce el menjurje de Lupillo Rivera
 
 
“Sabías qué…  El ajo contiene muchas propiedades que ayudan a fortalecer nuestro sistema inmune. Ayuda desinflamar, y contiene antioxidantes que ayudan a combatir las bacterias en el cuerpo… ¡Mujeres! Ayuda en especial a desintoxicar y ¡compás! ayuda a que la sangre fluya bien y al cien”, escribió.
 
Lupillo Rivera también dio claramente la receta, la cual consiste en picar tres dientes de ajo y combinarlo con jugo natural de limón.
 
El mexicano pidió a sus seguidores llevar a cabo su recomendación y grabarse tomando el menjurje antibiótico, para poder compartirlo con él bajo la etiqueta ‘Los Consejos de Lupillo’.
 
“Prueba este shot y usa el hashtag Los Consejos De Lupillo para ver sus videos.... A ver si es cierto....a ver si se animan”, exhortó.
 
Aquí puedes ver el bríndis de Lupillo Rivera y Giselle Soto:
 
 
 
El remedio casero de Lupillo no solo fue bien recibido, sino que también fue respaldado por algunos de los usuarios de la red social, quienes compartieron algunas anécdotas con el famoso.
 
“Muy cierto...mi papá desde que tengo uso de razón en ayunas consume lo mismo, tenemos descendencia cardiópata y en el año 2002 le dieron dos infartos y al día de hoy aún con vida con 74 años”, “Mi esposo ya tiene más de un año haciendo esto”, “Me acordé de mi abuelo, él siempre dijo que lo mejor para las enfermedades es el ajo”, se lee en los comentarios.
 
Pero también hubo quienes quisieron complementar la receta de Lupillo Rivera y le recomendaron que licuara el ajo, el limón y una cebolla para mejorar los órganos, principalmente el corazón.
 
Lupillo Rivera recibe buenos comentarios