LogoTVNOTAS
Claudia Cervantes celebró diez años de Soltera pero no Sola con su hijo Santi
Espectáculos México
21 de Noviembre del 2021 por Mauro Godoy / Foto: Julio César Vega

Claudia Cervantes celebró diez años de Soltera pero no Sola con su hijo Santi

La actriz prepara libro dedicado a su pequeño y para todas las mujeres que quieren ser mamás.

Claudia Cervantes, se encuentra de manteles largos ya que está celebrando 10 años con su exitoso monólogo “Soltera pero no sola” con una función especial en el Teatro Centenario Coyoacán al sur de la Ciudad de México, donde al final su pequeño Santi subió al escenario a darle unas flores.
 
Platicamos con la guapa actriz y esto nos dijo: “El décimo aniversario de Soltera pero no sola, significa un ciclo en el que profesional y personalmente he evolucionado. Gracias a Dios y al público que pudimos celebrarlo, disfruté mucho los aplausos porque no sólo eran para mí, sino para mi bebé Santiago, quien con la ayuda de su nanny subió al escenario a darme unas flores”.
 
Sobre la reacción de su pequeño al subir al escenario, expresó: “En vez de cohibirse se puso a aplaudir también con mucha emoción, sacó suspiros y les robó el corazón a todos los presentes. Después me ayudó a autografiar mis libros, puros rayones les puso, pero con mucho amor”.
 
Claudia Cervantes diez años de su monólogo
 
 
Entre sus invitados especiales, acudió el médico que la ayudó a realizar su sueño de convertirse en madre: “Me encantó que el Dr. Jesús Lujan y el equipo de Pronatal me acompañarán, ellos son parte de mi siguiente libro, el cual dedicó a Santi y a todas las mujeres que quieren ser madres, pero no tienen pareja y a quienes tienen pareja, pero no se pueden embarazar”.
 
Continuó hablando de su libro: “Es un texto con muchos consejos de fertilidad, embarazo, crianza, entrevistas a especialistas. Lo más importante es el mensaje de traer al mundo bebés desde el amor y la consciencia”.
 
La actriz está muy feliz con su hijo
 
Para finalizar pidió por la salud de la querida actriz Carmen Salinas: “Le pido al público oraciones por Carmen Salinas, mi madrina y de Santi, quien ha sido muy bondadosa con nosotros. La amo profundamente y sé que está en manos de Dios. Todo mi apoyo para su familia que también adoro”.
 
A Claudia la acompañaron varios amigos