LogoTVNOTAS
Amigos de Octavio Ocaña lo recuerdan con amor
Espectáculos México
21 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: WITZI TeVe/ TikTok

Amigos de Octavio Ocaña hablan tras el fallecimiento del actor

Otros de los amigos de Octavio Ocaña hasta colocaron una cruz en el lugar donde falleció y lo recuerdan con amor; cada uno le dedica palabras.
Tras el fallecimiento del actor Octavio Ocaña, los seres queridos del joven también futbolista han acaparado los reflectores al pedir justicia por lo que la trágica manera en la que murió.
 
Ahora tras casi un mes de su partida, son sus amigos quienes han salido a hablar de lo doloroso que ha sido este proceso para ellos, en esta ocasión fue el joven Eduardo Elías quien dice ser, era el mejor amigo de Octavio, compartió anécdotas junto al actor a través de un video.
 
Elías comentó que su relación de amistad surgió tras conocerse en un partido de futbol, por lo que se acercó a pedirle una foto al intérprete de ‘Benito’ en la serie de comedia ‘Vecinos’ y él accedió y al final quien llevaba el equipo en el que jugaba Elías, convenció a Octavio para jugar con ellos.
 
Amigos de Octavio Ocaña lo recuerdan con amor
 
 
“Podría hablar mil cosas de él, todo lo que pasaba me marcaba y me contaba… era gracioso porque era una persona que se enojaba muy rápido pero de repente lo hacías reír y se le olvidaba”, contó en el video.
 
Elías también señaló que Octavio era trabajador y le gustaba hacer de todo solo por gusto,le gustaba mucho ayudar a las personas, a sus papás, a sus hermanas, fue una faceta muy bonita cuando cambió su personalidad con Nery (su prometida). Eres muy leal, siempre me consideró en todo… de igual manera que yo era con él, lo conozco en su total plenitud. Eres chef, mecánico, futbolista, actor, peluquero, boxeador, de todo, finalizó.
 
Así habló el mejor amigo de Octavio:
 
Igualmente, trascendió hace unos días en un video de TikTok que otro amigo del actor quien dijo llamarse Fredy Junior, acudió al lugar donde Octavio perdió la vida y colocó una cruz en la carretera Chamapa-Lechería en el Estado de México.
 
Amigos de Octavio Ocaña lo recuerdan con amor
 
“Ya está tu crucecita hermano, a volar alto. Descansa en paz, mi Tavo”, se lee en un mensaje escrito en el video del momento en que se coloca la cruz que tiene el nombre del actor de 22 años y su fecha de nacimiento.
 
Amigos de Octavio Ocaña lo recuerdan con amor
 
 
Además, en el último adiós al actor el pasado 30 de octubre, otro joven también habló con un medio de comunicación y muy afligido reveló que eran muy unidos, aunque se desconoce su nombre.
 
“(Lo conozco) de toda la vida, es mi amigo desde los 13 años… hablé con él por última vez el lunes y yo creo que nadie se esperaba que pasara esto y pues así quedó, hablé con él el lunes para saber cómo estaba y hasta ahí, contó.
 
Pero lo más conmovedor fue cuando le preguntaron qué le diría si lo tuviera cerca todavía, a lo que el joven respondió,que lo amo, que estoy orgulloso de él, fue mi mejor amigo y que gracias por todo lo que pasamos juntos, que estoy orgulloso de él y ya”, finalizó.
 
Amigos de Octavio Ocaña lo recuerdan con amor