LogoTVNOTAS
Claudia Martín se sincera con sus fanáticos y revela cómo se encuentra de su corazón
Espectáculos México
27 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Claudia Martín se sincera con sus fanáticos y revela cómo se encuentra de su corazón

La modelo decidió hablar de sus sentimientos.

Claudia Martín se sinceró con sus seguidores después de enfrentar un mediático divorcio con el productor Andrés Tovar y habló de cómo se encuentra tras los duros meses que enfrentó recientemente, dejando en claro que está mejor que nunca.
 
La modelo realizó una dinámica de preguntas y respuestas que organizó con sus fans a través de Instagram y fue ahí que Claudia fue cuestionada por uno de sus seguidores sobre su estado de ánimo y el de su corazón.
 
La actriz respondió a través de un video, abriendo su corazón y mostrándose de lo más sincera: “Gracias por preguntar esto. Yo en estos momentos de mi vida estoy súper agradecida, con el corazón lleno de amor, lleno de paz”.
 
 
Claudia
 
 
Martín ahondó más en el tema: “Cuando vives en constante agradecimiento es cuando estás mejor por dentro y pues así estoy”.
 
Y agregó: “Nunca he sido rencorosa y también creo que venimos a esta vida a aprender a perdonar, porque al final de cuentas si tenemos algún rencor aquí adentro lo único que estamos haciendo es hacernos daños a nosotros mismos”.
 
Actriz
 
Sin duda, la actriz ha encontrado de nuevo la estabilidad y es que en el lado profesional las cosas van de maravilla, ya que hace algunas semanas, Claudia fue confirmada como la protagonista del remake de la icónica telenovela ‘Los ricos también lloran’.
 
Cabe señalar que también estará acompañada del actor Sebastián Rulli que esta nueva oportunidad de seguro le traerá muchas satisfacciones personales a la artista. 
 
Los ricos también lloran