LogoTVNOTAS
Paulina Rubio y Colate.
Espectáculos México
21 de Diciembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG

Colate pierde su última batalla legal contra Paulina

Colate fue sancionado con un curso de 4 horas para ser buen padre.
Luego de acusar a Paulina Rubio de hacer una camapaña mediática en su contra, Nicolás Vallejo Nágera, mejor conocido como "Colate", pierde su última batalla legal en contra de su exesposa, la cantante, de 49 años. 
 
En la más reciente audiencia celebrada vía Zoom el pasado viernes en Miami, Florida, el abogado del empresario español señaló a Paulina de exponer a sus hijos ante la prensa, por lo que estaría infringiendo el acuerdo que tiene la pareja tras su divorcio
 
El empresario fue sancionado.
 
 
Max Lainoff, abogado de "La Chica Dorada", respondió a lo señalamientos de la defensa de Colate, sin embargo, éste último mostró fotografías de Paulina con sus hijos en público. Y fue cuestionada sobre si su canción 'Si supieran' está inspirada en él, aludiendo a que su exesposo podría ser gay.  
 
El juez no entró en detalles.
 
El juez le dio la victoria a la intérprete de 'Ni una sola palabra" y como sanción le pidió a Colate realizar un curso de 4 horas para ser buen padre, ya que los señalamientos que hace en contra de la cantante mexicana podrían lastimar a su hijo, en un futuro, así que lo invitó a medir sus palabras y acciones.
 
Como sanción.