LogoTVNOTAS
Javier A reclamaba daño moral por hablar de situaciones personales tvnotas
Espectáculos México
31 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: TVNotas

Comentarista deportivo pierde demanda contra TVNotas ¡por 11 millones de pesos!

 Al no proceder la demanda, Javier A. ahora tendrá que enfrentar una demanda millonaria por el pago de los costos del juicio y los honorarios de los abogados de TVNotas. 
Últimamente, se ha hecho común escuchar que TVNotas se enfrenta a varias demandas por parte de figuras del medio artístico que se molestan por aparecer en nuestras páginas y, de esa manera, buscan limitar nuestro trabajo de informar y entretener. 
 
Tal es el caso de Javier A., quien anunció una supuesta victoria en medios de comunicación, pero sin tener aún la resolución de su caso y adelantándose al final del juicio.
 
La historia de este caso comenzó cuando a nuestra redacción llegaron unas imágenes en las que el comentarista aparece afuera de un restaurante con una mujer que no es su esposa y en una situación comprometedora.
 
 
 
Meses más tarde, también llegó a nuestras oficinas la información del porqué de su súbita salida de la televisora en la que trabajó muchos años. 
 
Javier A pierde demanda contra TVNotas
 
El comentarista demandó por daño moral y pidió como reparación del daño un pago de 11 millones de pesos y una disculpa o retractación, con lo que se dio inicio a un juicio a todas luces innecesario.  
 
Javier A pierde demanda contra TVNotas
 
Luego de algunos meses y varias instancias legales, y aunque el juicio no había terminado ni había una sentencia, el periodista publicó en sus redes sociales que había ganado, lo cual NO ERA CIERTO, ya que la demanda NO PROSPERÓ debido a que el juez señaló que NOTMUSA no cometió ninguna de las conductas reclamadas para que se cometiera dicho daño moral y quedó totalmente absuelta. 
 
Javier A pierde demanda contra TVNotas
 
CONCLUSIÓN: NO PROCEDIÓ SU DEMANDA Y AHORA PODRÍAMOS COBRARLE LOS GASTOS DEL JUICIO.
 
1. La demanda y todas sus implicaciones no procedieron; además, no hubo sentencia alguna a su favor por parte de la autoridad competente.
 
2. Notmusa está evaluando demandar de Javier A. el pago de las costas judiciales por esta innecesaria demanda. También, analiza demandarle el pago de todos los honorarios legales en que incurrió, lo que ya se plantea como una política a seguir en todos los asuntos que terminen en demandas sin razón alguna, como sucedió en este caso.