LogoTVNOTAS
Silvia Navarro habla del padre de su hijo
Espectáculos México
11 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ TV Notas

Como nunca, Silvia Navarro habla del padre de su hijo

Aunque Silvia Navarro cuida mucho su vida privada, esta vez habló sobre su ex.
Silvia Navarro suele ser muy reservada en su vida privada, por lo que han sido pocas las veces en las que se ha sincerado sobre sus amores, amigos o su pequeño hijo, sin embargo esta vez sorprendió al hablar sobre su ex.
 
La actriz estuvo casada 7 años con Gerardo Casanova y en 2015 tuvieron un hijo, sin embargo debido a la incompatibilidad de caracteres se separaron en 2019.
 
Desde entonces Silvia ha tenido una carrera intermitente pues se ha dedicado a estar con su pequeño pero el proyecto de Telemundo ‘La Suerte de Loli’ el cuál está a punto de finalizar, representó el gran regreso de la actriz a las pantallas, por lo que fue un complicado proceso al que se tuvo que someter para hacerlo realidad.
 
Silvia Navarro habla del padre de su hijo
 
 
Así lo comentó en entrevista para una publicación latina en donde habló maravillas del padre de su hijo pues admite, gracias a su apoyo logró trabajar de nuevo en un ritmo tan acelerado como el de la televisión.
 
“Tengo la fortuna de contar con mi familia, que son mi primer apoyo, incluido el papá de mi hijo, que es parte fundamental para poder hacer las cosas; el apoyo de gente que está siempre a mi alrededor, que trabaja conmigo y que son amigos”, dijo.
 
 
 
Y continuó, “entonces gracias a ellos es que pude moverme porque obviamente las jornadas laborales en los proyectos de televisión son de muchas horas y si no hubiera tenido la fortuna de la ayuda a mi alrededor, me hubiera sido imposible, reconoció.
 
Silvia Navarro habla del padre de su hijo