LogoTVNOTAS
¿Qué orilló al hermano de Marimar Vega a tomar esta decisión tan radical?
Espectáculos México
10 de Abril del 2019 por Arturo Ramírez / @TVNotasmx / Foto: Instagram

Cómo se enteró Jade Fraser que Natalia Téllez estaba con Gonzalo Vega Jr.

¿Qué orilló al hermano de Marimar Vega a decidirse por Natalia?
 
Aunque Natalia Téllez no se ha querido expresar sobre este escándalo que la involucra, luego de que la cachamos besándose con Gonzalo Vega jr., una fuente nos contó cómo fue que Jade Fraser descubrió que algo andaba mal con su novio y su amiga.
 
 
-¿Y por qué terminaron?
"Fue por una infidelidad de él con la amiga de ella, Natalia Téllez, y de hecho, Jade presentó a Natalia con Gonzalo cuando supieron que empezarían a trabajar juntos en Ninis".
 
 
-Pensamos que Gonzalo estaba soltero, pues lo vimos en una cena romántica con Natalia, ¿sabes desde cuándo están saliendo?
"Tiene muy poquito, a lo mucho un mes, pero me sorprende que ya se dejen ver en público, porque fuera del set se escondían, muy pocos sabían de lo suyo".
 
 
-¿Jade cómo se enteró de que Gonzalo la había engañado?
"Lo que pasa es que un día Jade llegó de sorpresa a las grabaciones de la serie Ninis y los cachó a él y a Natalia Téllez en plan romántico, por lo que se armó tremendo lío, Jade se puso como loca porque no esperaba que Gonzalo y Natalia la traicionaran".
 
 
 
-¿Qué fue lo que pasó en ese momento?
"Jade le decía a Gonzalo que no podía creer que le hiciera esto, que por qué le había sido infiel, y que le hubiera dicho que ya no quería una relación con ella. Él le contestó que no era lo que parecía, que se calmara, pero todo empeoró".