LogoTVNOTAS
El cantante celebró 15 años de trayectoria en solitario.
Espectáculos México
07 de Diciembre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @kalimbaofficial, @scarletgruber, @erikazaba

¡Como si no hubiera pasado nada!, Kalimba logra unir a los OV7 tras escándalo

El cantante celebró 15 años de trayectoria en solitario.
Kalimba quien saltó a la fama tras haber formado parte del grupo OV7, celebró el pasado 06 de diciembre, 15 años de carrera como solista en ‘El Plaza Condesa’.
 
Instagram: @kalimbaofficial
 
Con este pretexto, fue el cantante quien logró unir a sus ex compañeros de OV7, que recientemente protagonizaron una discusión debido presuntamente al pago de sus presentaciones en la gira de los 90s Pop Tour dirigida por Ari Borovoy,  para dejar atrás los problemas y celebrar el éxito de Kalimba en solitario.
 
Instagram: @scarletgruber
 
 
Pese a que el cantante también ha tenido escándalos que han manchado su carrera, ha luchado por salir adelante y dejar atrás todo lo malo, por lo que además ya se dio una oportunidad en el amor y su actual novia, la actriz Scarlet Gruber, lo sorprendió con un arreglo de globos detrás del escenario para animar a su amado.
 
Instagram: @erikazaba
 
 
Por su parte Ari, Erika, Mariana O, Lidia y Oscar se mostraron felices de acompañar a su amigo en la gira ’Somos Muchos y Venimos Todos’, pues además los acompañó la hermana de Kalimba, M’Balia. En backstage estaban ansiosos por darle la sorpresa a los fans y cuando subieron al escenario explotaron de energía y felicidad al interpretar el tema ’Shabadabada’.
 
 
 
Mira el video de Kalimba con OV7 en el escenario al continuación: