LogoTVNOTAS
andres garcia tvnotas
Espectáculos México
12 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @andresgarciatvoficial

¡Con 5 albercas! Andrés García revela que ya vendió una de sus lujosas propiedades

El actor también reveló cómo se encuentra tras la delicada operación de la espalda. 

Andrés García sorprendió a sus seguidores al revelar que vendió una de sus propiedades, en medio de su polémico testamento en el que reveló no dejaría nada de herencia para sus hijos. 
 
Fue en entrevista para el programa 'Ventaneando' que el actor compartió que ya logró vender una de sus lujosas casas y está en espera de que le resuelvan de una más: "Ya vendí una de mis propiedades, todavía me deben una lanilla ahí... y estoy a punto de vender otra", aseguró. 
 
De acuerdo con el galán del cine mexicano, la casa que vendió cuenta con 5 albercas, 3 edificios, 14 suites, por lo que en conjunto con su esposa Margarita, decidieron que lo mejor era vender la casa, pues implicaba un alto costo de mantenimiento. 
 
andres garcia tvnotas
 
Andrés García mencionó que la casa que se puso en venta fue un regalo para su esposa, Margarita: "Se la había yo regalado a ella, pero estuvo de acuerdo en que la vendieramos, porque es una propiedad muy grande y muy costosa de mantener... como esta la cosa con la pandemia y la crisis, no es el momento de andar desgastándose con un lugar tan grande" y añadió que la cantidad recibida fue dividida en partes iguales.  
 
Respecto a su salud, el actor compartió que tras la operación a la que fue sometido ha tenido algunas molestías: "No me duele la espalda, sin embargo me ha quitado fuerza de las piernas, pienso yo que es por la misma operación o quizá no estoy haciendo bastante ejercicio", señaló. 
 
andres garcia tvnotas
 
Mencionó que debido a la pandemia se ha vuelto un poco más flojo y percibe una actitud depresiva en el aire, lo que también ha afectado su estado de ánimo, incluso compartió que su salud mental: "está medio medio", dijo. 
 
Andrés García adelantó que aún sigue escribiendo su bioserie, aunque ha detenido un poco el proyecto pues no quiere arriesgarse a comenzar a grabarla y poner en riesgo la salud de las personas.