LogoTVNOTAS
La actriz no estuvo de acuerdo con que la atacaran de esa forma.
Espectáculos México
05 de Julio del 2018 por María Elena Gómez Poncet / Foto: Clasos y Daily Mail

Con contundente mensaje, Eiza González responde a críticas por su apariencia física

La actriz lamentó acaparar los reflectores por dicha situación, que por cierto, la hizo enojar mucho.

 

Luego de que hace un par de días circularon unas fotografías de Eiza González, de 29 años, junto a Josh Duhamel, de 45, mientras disfrutaban de un paseo romántico en yate en la laguna de Muyil, en Quintana Roo, donde se hizo evidente que la actriz y modelo tiene celulitis al igual que el 90 por ciento de las mujeres.

La también cantante, quien nunca se queda callada ante las críticas, envió un mensaje a través de sus redes sociales a aquellos medios y personas que la atacaron por dicha situación.

La actriz no estuvo de acuerdo con que la atacaran de esa forma.

“Ver que utilizan mi cuerpo mientras invaden mi privacidad sin mi autorización se siente como una violación física. Que vergüenza que vivamos en una sociedad que crean que pueden usar el cuerpo de una mujer para entretenimiento de notas amarillistas y satisfacer sus inseguridades.

Asimismo, dijo sentirse avergonzada por que los que más la atacaron fueron algunos cibernautas.

“Me siento segura de mí sobre todos sus prejuicios. Y aunque tuviera celulitis o no, nadie tiene derecho a hacer bullying o avergonzar a alguien absolutamente nada. Gracias a Dios se lo hacen a alguien como yo que me siento plena. Cuánta gente no se vive burlando y atacando a otros y causando traumas en niñas jóvenes. Qué mensaje y ejemplo le estamos dando a la juventud con sus prejuicios y deducciones de los demás. Les deseo paz interna y lo que más tristeza me da es que en mi país y mi gente sea el que siempre me ataque. ¡Nunca cambiaremos México!”, escribió la joven.

Después de contundente mensaje, las personas le han mostrado apoyo y cariño ante las críticas por su imperfección, además de alentarla a seguir adelante.

Esta es parte de la sesión que se viralizó en redes sociales.

SI QUIERES VER MÁS FOTOS DALE CLIC AQUÍ

 

 

 

Te amo México. Incondicionalmente

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on