LogoTVNOTAS
Con hermoso mensaje, Héctor Suárez Gomís felicita a su papá y anuncia su recuperación.
Espectáculos México
16 de Junio del 2019 por @TVnotasmx / Foto: Clasos

Con hermoso mensaje, Héctor Suárez Gomís felicita a su papá y anuncia su recuperación

Aunque aún está pendiente su operación, el actor ya se encuentra mejor. 

Este Día del Padre, el que no perdió la oportunidad de felicitar a una de las personas más importantes en su vida fue Héctor Suárez Gomís, quien a través de sus redes sociales, felicitó a su padre Héctor Suárez
 
Además, dio la gran noticia de que el primer actor ya se encuentra en su casa, aunque en unos días volverá al hospital para someterse a un cirugía para extirparle la vejiga y próstata. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Héctor Suárez Gomís (@pelongomis) on

 
En la familia jamás hemos celebrado el día del padre, de la madre y ningún otro día que se nos diga que hay que celebrar, pero lo que sí celebro y mucho, es que mi papá está en su casa. ¡Hoy celebro la vida!  Aaaaaahhhh, en la foto está la divina y atenta enfermera que se encargó de cuidarlo como a un padre. ¡Gracias a todos por tantas muestras de cariño! ¡Gracias a todos los conocidos y no conocidos por hacerse presentes todos los días! Un abrazo a todos los que fueron a donar sangre. En algunas semanas más viene lo más complicado; la extirpación de vejiga y próstata. Admiro esa gran fuerza que tienes, papi; TE AMO  ¡ERES UN GUERRERO EJEMPLAR!”, escribió en su cuenta de Instagram.
Recordemos que hace unos días Héctor Suárez estuvo muy delicado de salud y a través de la misma red social, Héctor Suárez Gomís pidió ayuda para encontrar donadores para su padre.