LogoTVNOTAS
¡Con muchas 'copas' y poca ropa! Celia Lora fue arrestada
Espectáculos México
23 de Septiembre del 2019 por Gil Huerta / Foto: Kadri

¡Con muchas 'copas' y poca ropa! Celia Lora fue arrestada

La influencer de 35 años viajó a Quintana Roo junto a sus padres, Alex y Chela Lora, pues éstos dieron un concierto... 

Hace unos días, trascendió en redes que Celia Lora, de 35 años, había sido arrestada en Playa del Carmen por alterar el orden público y tratar de abrir autos ajenos, sin embargo, TVNotas fue el único medio presente durante su penosa detención, y una de sus amigas nos contó lo que pasó a detalle:
Kadri
Kadri
 
-Vaya escándalo el que protagonizó Celia Lora en Playa del Carmen...
“Se ha descontrolado completamente, y es muy normal que agarre la fiesta cada ocho días”.
 
-¿Sabes cómo empezó todo?
“Sus papás tenían un concierto allá, así que ella y su novio, Mauricio, los acompañaron; se fueron antes para disfrutar del lugar”.
 
-Continúa...
“En Playa del Carmen, visitaron un club y bebieron sin control, y ya pasados de copas, se pusieron muy impertinentes con todos”.
 
-Y después los sacaron del lugar...
“Sí, la gente del club intentó calmarlos, pero como no hacían caso, los encargados de seguridad los sacaron a la fuerza”.
Kadri
-¿Qué más pasó?
“Ya fuera del lugar, comenzaron a buscar el auto que habían rentado para regresar a su hotel, pero estaban tan alcoholizados, que no distinguían cuál era, pues casi todos los que estaban estacionados en la calle eran color blanco, como el suyo; así que intentaron abrir tres diferentes, pero no tuvieron éxito, y eso les trajo problemas...”
Kadri
-¿Los vio la policía?
“No, pero los dueños de uno de los autos que intentaron abrir, sí; ellos llamaron a las autoridades. En cuanto los policías llegaron al lugar, Celia comenzó a gritarles groserías, hasta que la esposaron y subieron a la patrulla, para llevarla a los separos”.
 
-¿Cuánto tiempo estuvo encerrada?
“En realidad muy poco, máximo tres o cuatro horas; aprovechó que había ido con su papá y le habló de inmediato. Alex Lora tuvo que dar la cara con las autoridades y sacarla del problema, como siempre. Supe que pagó una buena cantidad de dinero como fianza, y para pagar el daño causado”.
 
-¿Cómo reaccionó Alex cuando se enteró?
“Estaba muy furioso y ya le advirtió que es la última vez que le ayuda a solucionar sus broncas; ya está harto de sus desmadr%$ y borracheras de siempre, no puede creer que a su edad siga comportándose como una adolescente”, finalizó
Kadri
Kadri

Entérate de todos los detalles en nuestra edición impresa 1184 y al descargar la edición digital enriquecida en nuestra app TVNotas. 

DA CLIC DE ACUERDO CON EL SISTEMA OPERATIVO DE TU DISPOSITIVO MÓVIL:

 

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store