LogoTVNOTAS
wendy braga boda novio inglés
Espectáculos México
12 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Con todo y pandemia, Wendy Braga se casó con su novio inglés

La conductora se casó en una bonita y responsable ceremonia en Tequesquitengo, Morelos.
Este sábado 12 de septiembre, la conductora Wendy Braga se casó con su novio inglés, John Wart en una hermosa ceremonia a las orillas del lago de Tequesquitengo, Morelos, lugar que aún se encuentra en semáforo rojo pero que a partir del próximo 14 de septiembre cambiará a amarillo según las autoridades.
 
wendy braga boda novio inglés
 
 
Muy emocionada, la novia se dispuso a disfrutar del proceso previo a llegar al altar y se cocinó un rico desayuno y se tomó el tiempo para colocar un elegante moño a su perrito para después pasar al proceso de maquillaje junto a sus damas de honor, Vielka Valenzuela y Liliana Lago.
 
wendy braga boda novio inglés
 
 
Conforme fueron llegando los invitados, una mesa con pruebas rápidas de Covid-19 los esperaba para dar acceso a la ceremonia, pues era un requisito indispensable para ingresar y que hasta el momento no se sabe de alguien que haya dado positivo al virus.
 
wendy braga boda novio inglés
 
 
Tras ser entregada en el altar, Wendy lució uno de los 3 vestidos que eligió para este mágico momento y muy nerviosos, los novios se prometieron ser fieles y amarse en la salud y en la enfermedad en el idioma inglés.
 
Mira todo lo que sucedió en la boda: