LogoTVNOTAS
Danna Paola sufrió falla en su vestuario y terminó enseñando hasta lo más recóndito de su ser.
Espectáculos México
29 de Abril del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Con vestido transparente Danna Paola enseñó hasta lo más oculto de su ser

La actriz no tuvo límites y tampoco pudor.

 
Hay atuendos para toda ocasión, pero el que eligió Danna Paola no fue precisamente lo que el público esperaba y sobretodo para su edad, pues a sus 21 años la actriz juvenil decidió mostrar piel con un vestido transparente que la traicionó.
 
 
Danna Paola sufrió fallaa en su vestuario y terminó enseñando hasta lo más recóndito de su ser.
 
En la pasada entrega de los premios Billboard Latinos 2017, Danna se robó las miradas al llegar con este atuendo que no dejó nada a la imaginación, ya que se podía apreciar su cuerpo a detalle y más por la pose que hizo, misma que propició a que le conocieran hasta lo más oculto de su ser.
 
 
Este es sin duda uno de los momentos más polémicos de Danna Paola en una alfombra roja, pues las redes sociales reaccionaron al verla así a su corta edad y usuarios hasta la tacharon de "vulgar".
 
"Qué mal, tan bonita y con este tipo de vestuario… De lo elegante a lo vulgar", "¿No había otro calzón más grande?", "No es el mejor estilo. No es acorde a su edad", "No se le ve bonito", dijeron sus seguidores muy preocupados por la estrella de telenovelas que a pesar de su arriesgada elección llevaba lencería aún más escandalosa.
 
 
 

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

 

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

 

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on