LogoTVNOTAS
Michelle Renaud y Danilo Carrera.
Espectáculos México
14 de Septiembre del 2021 por @TVNOTASMX / Foto: Instagram

Con video, Michelle Renaud y Danilo Carrera muestran el porqué de los besos en los labios

Michelle Renaud y Danilo Carrera se comen a besos para explicar por qué los humanos se demuestran su amor de esa manera.
Hace un mes se dio a conocer que la feliz pareja había regresado, luego de haberse separado sentimentalmente por algún tiempo y ahora, más enamorados que nunca, compartieron un romántico video acerca de la importancia de los besos.
 
Fue a través de sus redes sociales, donde Michelle Renaud, compartió un video con tintes futuristas, junto con su actual pareja, mostrando el porqué de los besos, una bella reflexión sobre los besos en los labios y su significado, “Siempre me he preguntado ¿Por qué damos besos? ¿Para qué juntamos nuestros labios? ¿Por qué los disfrutamos tanto?, redactó la famosa en la descripción. 
 
Con más 600 mil reproducciones a través de su cuenta de Instagram, los internautas reaccionaron de manera positiva a este pequeño performance que la pareja compartió con un profundo significado.
 
Aquí el romántico video: 
 
 
 
Desde su perfil, Renaud compartió la respuesta que su "persona favorita", Danilo Carrera, le dio al preguntarle: ¿Qué son los besos?, y lo hizo por medio de un corto  pero impresionante video, que conquistó Instagram.
 
“¿Por qué nos besamos?, nuestros sentimientos están dentro de nosotros y los labios son la única piel interna que tenemos por fuera de nuestros cuerpos. Es la única manera de tocarnos por dentro y de despertar todos esos sentimientos que tenemos por la otra persona, Por eso nos besamos en la boca”, se lee en la descripción del clip.
 
Michelle Renaud y Danilo Carrera nos muestran el por qué de los besos.
 
 
El tierno mensaje fue bien recibido por los internautas, quienes mencionaron en repetidas ocasiones y en los distintos comentarios más significados de lo que son besos y resaltaron la hermosa pareja que hacen estos dos actores. 
 
Michelle Renaud compartió la respuesta que su persona favorita.