LogoTVNOTAS
Conductor de Corazón Grupero estuvo a punto de perder la vida
Espectáculos México
22 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Conductor de Corazón Grupero estuvo a punto de perder la vida

El conductor compartió una preocupante postal en sus redes sociales. 

El pasado lunes, 20 de junio, el conductor de Corazón Grupero Rafita Balderrama, sorprendió a sus fans cuando dio a conocer que había sufrido un aparatoso accidente que le valió para llegar al hospital y ser intervenido de emergencia por lo ocurrido. 

Según lo contando por Balderrama se dirigía a su trabajo como locutor, cuando a la altura de la colonia Condesa en la Ciudad de México sufrió un impacto como consecuencia de un descuido al no verificar de nueva cuenta las luces del semáforo, contó para el programa matutino de 'Venga la Alegría'. 

"Las luces de los semáforos nos hicieron una mala jugada, yo pensando que tenía el siga. Yo me debía haber hecho el alto, desafortunadamente impactamos", comentó. 
 
 
Conductor de Corazón Grupero estuvo a punto de perder la vida
 

El presentador reveló que tuvo algunas lesiones, incluso mencionó que el vivir esta dramática experiencia lo llevó a pensar en la muerte, ya que por un momento se sintió muy aturdido por el fuerte impacto. 

"Quedas como aturdido, escuchas muchos zumbidos y yo mismo trataba de ver si estaba consciente. Cuando te dicen 'no te muevas'... es que algo está mal. Yo les decía 'díganme que estoy completo' y me dijeron que no me preocupara", dijo. 

Agregó: "No hubo muchas pérdidas materiales. Los vehículos en los que íbamos no quedaron comprimidos. Salimos cada quien por nuestro propio pie". 
 

El conductor tuvo una fractura de tibia y peroné, por lo que tuvo que ser intervenido de emergencia en el hospital. La mañana de este miércoles, 22 de junio, compartió un poco de su terapia de rehabilitación que hace desde casa tras el accidente. 

"¡Diosito me mando un estate quieto! Y ahora debo tener mucha paciencia para la recuperación de mi fractura de tibia y peroné; gracias a todos los que han estado al pendiente (familia, amigos, compañeros de trabajo, desconocidos, etc) de mi recuperación desde el día que salí del quirófano", escribió. 

Finalmente, Balderrama también apuntó que estará lejos de las actividades presenciales durante unos días, pero ha logrado hacer transmisiones desde su hogar sin mayor complicación. 
 
Conductor de Corazón Grupero estuvo a punto de perder la vida