LogoTVNOTAS
Jorge Ugalde llegará al altar con su novio Raúl Larregui
Espectáculos México
14 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Conductor de Cuéntamelo Ya celebra su despedida de soltero en Las Vegas

El conductor y su futuro esposo, están de fiesta en "La Ciudad del Pecado".
Luego del escándalo de infidelidad de Arath de la Torre y las amenazas en contra del periodista Jorge Ugalde, el conductor de '¡Cuéntamelo Ya!' está celebrando su despedida de soltero en Las Vegas, Nevada, así lo dio a conocer en sus redes sociales.
 
A través de su cuenta oficial de Instagram, el periodista de espectáculos ha compartido algunos detalles de su viaje en compañía de su futuro esposo, Raúl Arregui Mena.
 
Y es que, la pareja decidió hacer un viaje a "La Ciudad del Pecado" para celebrar su compromiso en compañía de sus amigos más cercanos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jorge Ugalde (@jorge_ugalde)

 
ENTÉRATE:  Cynthia Rodríguez es captada con policías en Guadalajara
 
Hace unos días, Jorge Ugalde se dijo nervioso por su próxima boda: "A un año del compromiso y a tres meses de la boda. Nervios más Emoción. Te amo futuro esposo", escribió al pie de una fotografía junto a Raúl.
 
Jorge Ugalde y su prometido celebran su despedida de solteros
 
Recordemos que Jorge Ugalde ha hecho su carrera periodística en Televisa Espectáculos, pero también colabora en diversas producciones de la televisora y actualmente, forma parte de la plantilla de colaboradores de '¡Cuéntamelo Ya!' y del programa 'Con Permiso', de Unicable.
 
Jorge Ugalde celebra su despedida de soltero en Las Vegas
 
NO TE PIERDAS:  Roban celular de Daniel Bisogno y chantajean a sus contactos por WhatsApp