LogoTVNOTAS
¿Cynthia Rodríguez fue detenida en Guadalajara?
Espectáculos México
14 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Cynthia Rodríguez es captada con policías en Guadalajara

"Quieren llevarse a mi amiga", Kristal Silva y Cynthia Rodríguez viajaron juntas a Guadalajra.
Mucho se ha especulado sobre la relación entre Cynthia Rodríguez y Kristal Silva, quienes son compañeras en el programa de 'Venga la Alegría'. Incluso se ha especulado que Kristal Silva podría salir del matutino porque no es bien querida en la producción.
 
Entre tantos rumores, Kristal y Cynthia se han dejado ver juntas en diversos compromisos de trabajo, tal es el caso de su más reciente viaje a Guadalajara.
 
La conductoras de TV Aztecas, viajaron a Guadalajara para hacer las fotos de un reconocido catálogo de ropa y calzado; sin embargo, la novia de Carlos Rivera fue captada con algunos policías.
 
¿Cynthia Rodríguez fue detenida?
 
 
"Quieren llevarse a mi amiga", dijo Kristal Silva en tono de broma cuando se percató que Cynthia Rodríguez estaba en plena vía pública con unos policías. Afortunadamente, sólo se trataba de una plática entre la también cantante y los elementos encargados de la seguridad en dicha ciudad.
 
Captan a Cynthia Rodríguez con policías en Guadalajara
 
"Si es ella", bromeó Kristal Silva mientras pasaba por la misma calle en la que se encontraba su compañera de 'VLA'. Más tarde, ambas conductoras compartieron una probadita de las fotos que están haciendo juntas en Guadalajara.
 
¿Detuvieron a Cynthia Rodríguez?