LogoTVNOTAS
Conductor de Hoy podría estar estrenando romance con Lis Vega
Espectáculos México
23 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Conductor de Hoy podría estar estrenando romance con Lis Vega

Lis aseguró que se conocen desde hace muchos años, por lo que no descartan comenzar un romance.
 

Todo parece indicar que Lis Vega exparticipante de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’ estaría dándose otra oportunidad en el amor y su participación en el programa sería donde inició el romance ya que es con uno de los colaboradores del matutino.

Es que la actriz fue captada en el aeropuerto de la Ciudad de México en compañía de un querido conductor y colaborador del programa ‘Hoy’.

Lis Vega iba a abordar un vuelo, sin embargo, lo que llamó la atención es que llegó muy bien acompañada al lugar. Y es que la bailarina iba abrazada a la cintura de Brandon Castañeda, quien es conductor en la sección de ‘¡Ponte en forma!’.

 
Conductor de Hoy podría estar estrenando romance con Lis Vega
 

El encargado de dar a conocer la noticia fue el reportero Edén Dorantes, quien captó a la posible nueva pareja. 

“Él es lo máximo… me voy a Denver voy a trabajar, soy la imagen de una boutique allá y voy hacer toda la campaña ahora mismo de verano… pero acabamos de estar en Minatitlán y la pasamos super chido, estamos trabajando muchos”, comentó Lis con nerviosismo.

A pesar que Lis y Brandon negaron tener un romance y que solo hay una buena amistad entre ellos, al finalizar de la entrevista dejaron entrever de la posibilidad de que inicien una relación.
 

Lis mencionó que Brandon podría estar haciendo sus esfuerzos por comenzar una relación, pues se conocen desde hace muchos años y se siguen conociendo, por lo que descarta comenzar un romance.
 
“Este niño es bombón imagínate tú que no, tú crees que yo tuviera tanta suerte… desde el mango relajado entonces nos conocemos has de imaginar de hace cuántos años… Es un tipo que quiero mucho… Todavía no está haciendo sus pilonos”, mencionó la actriz. 
 
 
Conductor de Hoy podría estar estrenando romance con Lis Vega