LogoTVNOTAS
Conductor de Sale el Sol anuncia su salida del programa
Espectáculos México
18 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Conductor de Sale el Sol anuncia su salida del programa

La próxima semana anunciarán una nueva etapa para el programa matutino de Imagen Televisión y ya confirmaron a la primera conductora.
Este viernes, un querido conductor del matutino ‘Sale el Sol’, dio de qué hablar al anunciar su salida.
 
Carlos Quirarte decidió usar sus redes sociales para hacer de conocimiento público su salida del programa, y comentó que será el próximo lunes cuando se despida formalmente del matutino de Imagen Televisión.
 
“¡Se termina la semana y mi aventura en Sale el Sol! Fue una grandiosa experiencia, el lunes nos despedimos y espero pronto darles buenas noticias. Gracias por su compañía todos los días”, escribió.
 
Conductor de Sale el Sol anuncia su salida del programa
 
Joanna Vega-Biestro y Alex Kaffie, quienes trabajaron con él en el programa, fueron los primeros en dedicarle unas palabras de despedida.
 
“Fue un placer, me pesa pero nos volveremos a encontrar ¡eres lo máximo!”, escribió Joanna, por lo que Carlos respondió, “te quiero mi Jou. Seguro volveremos a trabajar juntos. Fue un gran placer. Siempre he dicho que lo mejor de los proyectos son las personas”.
 
Conductor de Sale el Sol anuncia su salida del programa
 
Mientras que Kaffie escribió, “hay una regla en la vida: se cierra una puerta pero se abre otra. Y tú no serás quien rompa tal regla”, a lo que Quirarte respondió, “gracias querido Alex, un placer haber conocido a la persona. Arrieros somos y como lo he dicho siempre, lo mejor de los proyectos son las personas”.
 
 
Según las redes sociales de ’Sale el Sol’, la próxima semana se podrá conocer una nueva etapa del programa, donde presentarán nuevos conductores, siendo revelada oficialmente Mónica Noguera como una de ellas.