LogoTVNOTAS
francisca lachapel embarazada contagio
Espectáculos México
05 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Francisca Lachapel revela cómo superó el Covid-19 estando embarazada

Francisca Lachapel supo que estaba embarazada un día después de saber que estaba contagiada.
La conductora del matutino ‘Despierta América’, Francisca Lachapel, relató en el programa, cómo fue su batalla contra el Covid-19, luego de entrarse de su embarazo, solo un día después de su contagio.
 
“Fue traumático”, aseguró la presentadora, sincerándose sobre el difícil episodio de su vida que sucedió el año pasado.
 
Lachapel confesó que llegó a pensar lo peor y la noticia de su embarazo en realidad fue difícil, “El sentimiento más que felicidad de enterarme que estaba embarazada fue de preocupación porque era como: ‘¿qué va a pasar?,  esto tan chiquito, lo voy a perder’”.
 
francisca lachapel embarazada contagio
 
 
La conductora entró en desesperación al no poder tener una cita médica, “me dijeron: ‘solo vete a casa’, descansa lo más que puedas, tomas agua, si te duele algo en exceso como la cabeza o la parte debajo del vientre pues sí ya es como una alarma, pero no hay estudios que demuestren todavía que tener Covid va a afectar a tu bebé”.
 
Así lo contó en el programa:
 
 
Afortunadamente, Francisca salió avante y ahora solo espera tener los suficientes anticuerpos para no contagiarse de nuevo durante su embarazo, “ya me dijeron que todo está muy bien, espero que así sea”, finalizó.