LogoTVNOTAS
toñita reacciona mensaje cynthia rodríguez
Espectáculos México
05 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Vaya Vaya

Toñita reacciona a mensaje de Cynthia Rodríguez

La exacadémica Toñita vuelve a arremeter contra Cynthia tras recibir respuesta sobre sus declaraciones.
Gran polémica ha causado Toñita, luego de declarar que la también exacadémica Cynthia Rodríguez, habría influido para que su carrera artística en TV Azteca no fluyera tras un pleito que que se habría desatado años atrás cuando participaban en el programa ‘Desafío de Estrellas’.
 
Tras darse a conocer estas declaraciones, Cynthia respondió a través de su cuenta de Twitter, en donde escribió: “disciplina y mucho trabajo, así cada día de mi vida en mi carrera. Aquí solo hay paz, respeto y buenos deseos para todos. Gracias por apoyarme siempre”.
 
Ahora, Toñita reaccionó este mensaje y reafirmó que ella no miente, “Yo nunca dije que no fuera disciplinada, tonta de ella sino hubiera sido disciplinada, pero el error que ella cometió al burlarse y al quejarse de mí, eso a mí me costó muchas cosas… Si ella estuviera limpia de pecado, no estuviera donde está por más trabajo y más esfuerzo”, contó en entrevista para el canal de YouTube ‘Vaya Vaya’. 
 
toñita reacciona mensaje cynthia rodríguez
 
 
Continuó, “ella sabe que delante de ella le puedo decir lo mismo que dije en el programa porque así pasaron las cosas. No inventé, ella sabe perfectamente lo que hizo en su momento”.
 
“Tú no podías hablar mal de ella porque no se podía, tú no podías reclamarle algo o decir algo de ella porque te castigaban, agregó.
 
Así le respondió Toñita:
 
 
A través de esta entrevista, Toñita le mandó un contundente mensaje a Cynthia Rodríguez, “lo que pasó es que abusaste del poder y lo hiciste con dolo para que una persona no tuviera cosas que ya le correspondían”.
 
Una vez más, Toñita la acusó de frenar su carrera,si ella no hubiera influido, yo hubiera realizado el disco pero se fue a quejar con alguien importante, con el que supuestamente andaba. No vengan conmigo a decir que miento y que soy envidiosa. Es lo que viví”.
 
toñita reacciona mensaje cynthia rodríguez
 
La cantante comentó que poco le importa su vida personal, pero lo que ella refuta, es el abuso de poder, “si ella cometió un error, son consecuencias de sus actos, yo no tengo problema de que si las da o no las da, cualquiera es libre de dar y hacer lo que quiera con tu cuerpo, lo que no está padre es truncar algo por sus calzones”.