LogoTVNOTAS
Alejandro Fernández.
Espectáculos México
16 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Conductora se pone en cuarentena tras entrevistar al Potrillo

La conductora de 'Hoy día', quien está embarazada, había entrevistado a "El Potrillo" con motivo de su participación en los Latin American Music Awards (AMAs).
Tras la noticia de que Alejandro Fernández dio positivo a Covid-19 durante los ensayos de los Latin American Music Awards (AMAs); Stephanie Himonidis, conductora mexicana que trabaja en la producción del programa 'Suelta la Sopa', se encuentra en cuarentena.
 
Y es que, la también reportera había entrevistado a "El Potrillo" con motivo de lo que sería su participación en dicha entrega de premios de la cadena Telemundo.
 
Lo que nunca imaginó Stephanie es que su más reciente encuentro con el intérprete de 'Me dediqué a perderte' le pasaría factura, ya que está embarazada.
 
 
 
La presentadora, quien se encuentra en la dulce espera junto a su esposo Gerardo López, no tardó en comenzar a recibir mensajes de preocupación de sus seguidores, quienes inmediatamente se interesaron por su estado de salud y de su bebé.
 
 
Afortunadamente, la conductora se siente bien y no tiene ningún síntoma hasta ahora: "Yo me siento bien y no tengo ningún síntoma hasta ahora gracias a Dios", expresó en su cuenta oficial de Instagram.
 
Stephanie Himonidis.