LogoTVNOTAS
Instagram
Espectáculos México
01 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Conductores de Hoy se despiden del 2020 y recuerdan a Magda Rodríguez

Los conductores recordaron con gran cariño a la productora del matutino.
En la última emisión del año del programa ‘Hoy’, los conductores aprovecharon para realizar un brindis y en ese momento recordaron a la mamá de Andrea Escalona, quien falleció el pasado el primero de noviembre debido a un shock hipovolémico.
 
Como cada año los conductores realizaron un brindis en donde le agradecieron al público por haber visto durante este 2020 el programa, además aprovecharon para recordar con unas emotivas palabras a Magda Rodríguez.
 
Galilea Montijo le agradeció a Andrea Rodríguez, hermana de Magda, quien ahora está a cargo de la producción: “Mi Andy, nuestra productora te deseo un gran año, todo pasa por algo y a Magdita nuestra productora, un beso hasta el cielo. Te queremos mucho y muchas gracias por todo lo que nos dejaste”. Cabe señalar que tanto Andrea Rodríguez y Andrea Escalona pasaron juntos a Galilea Navidad en el puerto de Acapulco.
 
 
 
“Un año más con mi familia que son todos ustedes, los amo porque todos los días convivimos y besos a mi Magdita por todo ese cariño”, comentó Paul Stanley.  
Programa Hoy
 
 
Por su parte Andrea Legarreta agradeció a Magda por la unión que logró hacer entre los conductores del matutino: “Agradezco a Dios que todos seguimos en este camino, en la ducha juntos, queriéndonos, gracias Magda por esta familia que nos regalaste”.
 
Raúl Araiza no dijo mucho, sin embargo, comentó que Magda es una de las personas más importante que ha conocido: “Todo lo que dijo Gali, no vale la pena repetirlo, pero lo que sí es que a Magda es de los personajes más importantes que he conocido en mi carrera”.
 
 
Año nuevo 2021
 
 
Mientras que Jorge van Rankin comentó que la productora siempre sonreía: “Gracias a todos ustedes y a Magda que está en el cielo, con esas sonrisas que siempre llevaré y la recordaré con mucho cariño. A la gente de producción, a mis compañeros y a la gente que perdió algún familiar, lo mejor para el 2021”.
 
Finalmente, Andrea Escalona conmovida y casi a punto de llorar le dedicó un mensaje a su madre y a su productora: “Gracias Dios por darme la mejor mamá del mundo 34 años y que siempre seguirá conmigo. Gracias chicos por ser mi familia, gracias Tita, gracias a todos ustedes señora bonita, rating”.