LogoTVNOTAS
linet puente se separa
Espectáculos México
31 de Diciembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Ex de Linet Puente presume a su nueva novia

¡Solo la verdad! Carlos Luis Galán y Liz Basaldúa, gritan a los cuatro vientos su amor.
A principios de diciembre te contamos en nuestro Martes de TV Notas, que la conductora de ‘Ventaneando’, Linet Puente, había terminado con su pareja y padre de su hijo, el productor Carlos Luis Galán, luego de que él le fuera infiel con una compañera de trabajo, llamada Liz Basaldúa.
 
Y fue este 31 de diciembre, que el productor de ‘El Heraldo Televisión’ -trabajo que por cierto, le consiguió Linet- presumió la relación que tiene con la hermana del locutor Bazooka Joe.
 
A través de una publicación en Instagram, Carlos Luis presumió el tórrido romance que tiene con Liz, y hasta le dedicó un especial mensaje que comenzó indicando que ella ha sido lo mejor de su 2020, “Lo mejor de mi 2020, el mundo cayéndose a pedazos y yo enamorándome…”, indicó.
 
quién es la nueva pareja del ex de linet puente
 
 
Y continuó solicitando a la opinión pública, que no juzgue su relación, “Preparen, apunten, ¡fuego! Por qué no, hace unos días fui lo más buscado en Google, en un país de unas cuantas millones de personas que, sin conocer más allá de unas fotos por aquí (Le regreso la cortesía a Instagram) nos juzgaron por... ¿Por? Ni siquiera nos conocen… Muchos disparando y yo agradeciendo el amor, el que te hace bien”.
 
Esta es la polémica publicación:
 
Carlos Luis incluso habría tirado algunas indirectas para su ex, pues recordemos que al separarse, Linet buscaría llegar a un acuerdo con él para la pensión de su hijo, y él se habría negado a ello, según nos contó una amiga de la conductora, “van a llegar más insultos, amenazas y chantajes (¡Hasta legales!), pero diría cierto cantautor, ‘los amores cobardes no son amores’. Razones sin razón, demandas, mentiras, amenazas, disparos en la siguiente ventanilla”, escribió en la publicación.
 
El productor también agradeció haber pasado por esta etapa, pues así pudo escribir una nueva historia de amor con Liz“Mientras tanto, y quizás por más tiempo del que imagino tengo, agradezco cada lección, cada tropiezo, cada verdad y hasta cada mentira, el camino, la pólvora y los colores, agradezco a Dios, y todo lo que pasó (y pasará) para hoy encontrarnos y convertirnos en una historia de amor tan maravillosa para nosotros dos como caótica para algunos”.
 
linet puente y su esposo nueva novia
 
 
Y finalizó su mensaje con unas palabras para su amada, “Liz a ti, gracias por quedarte, acompañarme y apoyarme... por inspirarme, ¡por amarme! Me enamoré de ti, de una buena mujer, de una buena persona, una hermosa, y da la casualidad (genial, maravillosa, bendita) de que tú también de mí, y eso me hace feliz, ¡realmente feliz!”.
 
Por su parte, Liz contestó a la publicación con un mensaje lleno de amor y otras fotografías de ambos viviendo su amor, “Tus abrazos me curan el alma. Tus besos me dan fuerza. Gracias por ser valiente, por enseñarme que el verdadero amor es donde se siente paz en el corazón; donde no hay presión, donde no se forza, donde no cabe la pose ni la ficción. Donde se extinguen los miedos. Contigo entendí los porqué «no» que el Universo me gritaba en el pasado. Gracias por sanar –con tu amor– en días lo que no sucedió en años.
Gracias por ser tú ese deseo que con fuerza le pedí a Dios”.
 
carlos luis galán y su nueva novia
 
En la misma red social, seguidores de Linet Puente le expresaron apoyo ante esta publicación de su ex, del alacrán que te salvaste Linet, ya sabes que te apoyamos, y no te nos apachurres por las fotos que subió el tipejo aquel, estamos contigo”, “cambió el caviar por el pescado… ¿por qué son los hombres así?”, “se pasó… justificando su infidelidad y su poca hombría con el ‘amor’. Definitivamente lo bueno de este 2020 para Linet fue que Dios le mostrara la realidad. Tú puedes salir adelante hermosa”, fueron algunos comentarios que le dejaron.
 
En contraste, hubo algunos otros comentarios en las publicaciones de Carlos y Liz, quienes aunque limitaron esta función en sus perfiles, gente cercana sí pudo realizar sus opiniones al respecto, por lo que les escribieron: “No sabes el gusto que me da verte tan feliz, te mereces lo mejor de este mundo”, “¡Felicidades! Deseo que su amor dure una eternidad porque lo mereces y eres una niña brillante”, “Bendiciones y que el amor siempre viva.