LogoTVNOTAS
linet puente ventaneando exnovio carlos luis mensaje
Espectáculos México
07 de Diciembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Ventaneando

Ex de Linet Puente rompe el silencio sobre su separación

El productor llamó ‘noviazgo’ a lo que tuvo con la conductora.
A través de un comunicado que publicó en sus redes sociales, Carlos Luis Galán, expareja de la conductora Linet Puente, rompió el silencio sobre su separación de la periodista.
 
En nuestro #MartesDeTVNotas de la edición 1245 dimos a conocer que Linet Puente y el padre de su hijo estaban separados pues esta cuarentena hizo que su paciencia llegara al límite, por lo que él decidió dejar el departamento en el que vivían juntos.
 
Luego de que la conductora confirmara nuestra información al borde del llanto en ‘Ventaneando’, esto fue lo que Carlos Luis comentó en el comunicado dirigido a la opinión pública.
 
linet puente ventaneando exnovio carlos luis mensaje
 
 
Linet Puente y yo decidimos por común acuerdo, poner fin a una relación de noviazgo que teníamos desde hace más de dos años. Fue una decisión meditada desde hace tiempo atrás y desde el profundo cariño y respeto que nos tenemos. Una decisión sensata, nada extraordinaria, como miles de parejas y novios lo hacen hoy en día”, comenzó su explicación.
 
Este es el comunicado completo de Carlos Luis, ex de Linet Puente:
 
 
Pero lo que más llamó la atención del público fue que se refirió a su relación con Linet como ’noviazgo’ pues recordemos que nunca se casaron, aunque pensaban hacerlo este año y finalmente no pudieron concretar sus planes, más allá de que nuestro noviazgo haya terminado, creo en el amor, y de la relación que tuvimos Linet y yo, nació el amor más grande que puedo sentir y tener en la vida: el amor de padre, de tener un hijo hermoso… y siempre en donde yo esté tendrá un hogar, una familia, como son parte de las familias hoy en día, y donde la felicidad es posible”, indicó.
 
linet puente ventaneando exnovio carlos luis mensaje
 
 
Carlos Luis aseguró que mantendrán en privado sus razones por las que se separaron y externó sus mejores deseos para la madre de su hijo, “Pido el absoluto respeto de nuestra decisión, como dijo Linet en un programa de televisión de farándula a nivel nacional, todo es por proteger a nuestro hijo, por eso, aquellos que no eran cercanos a nosotros o que solo nos veían a través de fotografías en redes sociales, o algunos comunicadores, cesen el acoso para Linet, para mí y para las personas cercanas a nosotros. La vida para ambos continúa. A Linet le deseo, desde el primer día y siempre, una vida llena de todo lo mejor, tanto en lo personal como en lo profesional”, finalizó.
 
linet puente ventaneando exnovio carlos luis mensaje