LogoTVNOTAS
linet puente expareja carlos luis galán rompe el silencio
Espectáculos México
02 de Diciembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Ex de Linet Puente aparece tras confirmarse su separación

Carlos Luis Galán no se quedó callado luego de que se diera a conocer que ya no vive junto a la conductora.
En la edición 1245 de TV Notas dimos a conocer que desafortunadamente la cuarentena había terminado con la paciencia de Linet Puente y el productor Carlos Luis Galán, lo que los llevó terminar su relación a principios de noviembre.
 
Tras esta triste noticia, Linet Puente se pronunció al respecto en ‘Ventaneando’ y confirmó que se encuentra separada del padre de su hijo con quien por cierto nunca se casó, aunque ya tenían planes de hacerlo a finales de año según nos reveló la amiga de Linet en la entrevista que le realizamos.
 
Luego de que la conductora confirmara nuestra información en medio de lágrimas en el programa de espectáculos, fue Carlos Luis quien en esta ocasión apareció en redes sociales tras darse a conocer su separación.
 
linet puente expareja carlos luis galán rompe el silencio
 
 
El productor de ‘El Heraldo TV’, se limitó a escribir en una historia de Instagram: ‘amor’ y ‘familia’ acompañada de una fotografía de su hijo.
 
linet puente expareja carlos luis galán rompe el silencio
 
 
Igualmente, Carlos Luis Galán parece que prefiere vivir este duro momento sin la opinión del público, pues desactivó los comentarios de su perfil, así como las etiquetas en fotografías, además de que ya borró todo rastro de lo que vivío con la conductora y solo permanecen las fotografías junto a su pequeño.
 
linet puente expareja carlos luis galán rompe el silencio
 
Cabe mencionar que al parecer se encontraba en el departamento en el que vivía junto a la conductora, mientras ella se encontraba trabajando en el programa de Azteca.
 
Según la amiga de Linet que nos contó de su separación, Carlos Luis a pesar de haber dejado de vivir junto a ellos, va de vez en cuando para estar pendiente del hijo que tienen en común.