LogoTVNOTAS
¡Confirmado! Ariel Miramontes se integró a Hoy
Espectáculos México
23 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

¡Confirmado! Ariel Miramontes se integró a Hoy

Ariel está agradecido con la oportunidad.

Tal como lo dio a conocer esta mañana Alex Kaffie en su columna ‘Sin Lisonja’, Ariel Miramontes con su papel de ‘Albertano’ se integró al panel de jueces del reality show ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’.
 
Con esto el jurado queda conformado de la siguiente manera Andrea Legarreta, Latin Lover, Dolores Cortés y Ariel.
 
Miramonetes únicamente participará los viernes como juez de oro, por lo que el comediante no dudó en agradecer la oportunidad que le dio la productora Andrea Rodríguez, pues sin duda será pieza clave en el concurso de talento.
 
“Programa ‘Hoy’ muchas gracias por invitarme a esta nueva aventura, nos vemos todos los viernes”.
 
 
De inmediato los comentarios por parte de sus fans no se hicieron esperar, en los que destacan que era la cereza que le faltaba al pastel, pues todos quedaron fascinados con su picardía que lo caracteriza.
 
“Ya valdrá la pena ver el programa los Viernes... sólo por ti! y por Lolita. Mucha suerte en tu trabajo. Bendiciones”, “Hermosuras y talentos”, “Ya te extrañábamos”.
 
En otros temas, cabe resaltar que tras un problema de salud que impide a Anel Noreña mantener su participación en la sección de concurso de baile del matutino 'Hoy', fue la conductora Laura Bozzo quien irrumpió en el foro para solicitar su incorporación y ser la pareja de Carlos Bonavides.
 
 
Inicia Las Estrellas Bailan en Hoy
 
En el estudio todos se quedaron sorprendidos cuando la peruana entró corriendo lamentando lo que le ocurría a Anel, al mismo tiempo que pidió al jurado la oportunidad de bailar y representar a las mujeres mayores.
 
Inicia Las Estrellas Bailan en Hoy