LogoTVNOTAS
Anel Noreña decidió salir de la competencia por su salud
Espectáculos México
23 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @programahoy

Laura Bozzo reemplaza a Anel en Las Estrellas Bailan en Hoy

La exmodelo estuvo desaparecida y sin presentarse a los ensayos porque estuvo yendo a terapias.
Tras un problema de salud que impide a Anel Noreña mantener su participación en la sección de concurso de baile del matutino 'Hoy', fue la conductora Laura Bozzo quien irrumpió en el foro para solicitar su incorporación y ser la pareja de Carlos Bonavides.
 
En el estudio todos se quedaron sorprendidos cuando la peruana entró corriendo lamentando lo que le ocurría a Anel, al mismo tiempo que pidió al jurado la oportunidad de bailar y representar a las mujeres mayores.
 
Dénme la oportunidad, yo represento a las mujeres mayores o los viejitos como dicen”, dijo Bozzo casi a gritos.
 
Carlos Bonavides bailó con quien ensayó durante la semana: su maestra
 
 
Ante la situación, Lola Cortés se dirigió a Anel Noreña para hacerle saber que lo primero es la salud y, aunque su presencia significa una honra al estudio, le sugirió pensar en ella.
 
Lo primero es la salud, su presencia nos honra, honra este estudio, (pero) piense en usted y en su salud”, le pidió la llamada 'juez de hierro'.
 
De acuerdo con Anel, luego de su primera participación en el concurso sus piernas dejaron de funcionarle pues padece de artrosis, y aunque ella pensaba que sus piernas sí le respondían la realidad fue no se movieron.
 
Michelle y Emir fueron salvados por Albertano con la 'moneda de oro'
 
 
Estoy insegura y con miedo, quiero que Carlos baile con otra persona. Mis piernas no se movieron nunca”, explicó la exesposa de José José llorando de angustia por haberle fallado a su pareja.
 
Durante toda la semana, tanto la producción del programa como el propio Bonavides estuvieron tratando de localizar a Noreña, quien no respondió a ningún llamado y tampoco se presentó a los ensayos de su siguiente pieza de la competencia, ya que de acuerdo a lo que explicó estuvo yendo a terapias.
 
En reconocimiento a su de la semana, los críticos le permitieron a Bonavides bailar con su maestra para presentar su trabajo y aunque no tuvo crítica ni calificación, le reconocieron su profesionalismo.
 
Lola Cortés lamentó la falta de coordinación entre Macky y Tinieblas Jr
 
 
Este viernes fue de salvación ya que mediante dos mecanismos, las parejas con las calificaciones más bajas debían demostrar porque merecen seguir en la competencia, así, quienes estuvieron en la pista de de baile fueron Michelle y Emir; Marisol y Moisés; Tinieblas Jr. y Macky y, Anel y Carlos, presentándose sólo el último.
 
Resultando como pareja favorita para el público Marisol y Moisés, a quienes además Lola Cortés felicitó por su desempeño... Son otros, Marisol, eres otra, la actitud, la conexión... felicidades, de aquí para arriba”.
 
En tanto que Ariel Miramontes, en su papel de Albertano, quien estuvo invitado para salvar a una de las parejas mediante el mecanismo de la 'moneda de oro', decidió rescatar a la pareja que forman Michelle y Emir.