LogoTVNOTAS
Brandon Peniche protagoniza novela
Espectáculos México
09 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

¡Confirmado! Brandon Peniche regresa a Televisa y con protagónico

El actor regresa con el pie derecho a la televisora y compartirá créditos con Anette Michel.

En las últimas semanas mucho se ha dicho sobre la ausencia de Brandon Peniche en el matutino de Azteca, Venga la Alegría, del que formó parte por casi tres años, sin embargo esas dudas y rumores se han despejado ahora que fue el propio actor quien confirmó su salida del programa. 

A través de un mensaje que publicó en sus redes sociales, Peniche se despidió de sus compañeros y aseguró que decidió renunciar al proyecto para seguir sus sueños: “A todas las personas que se preguntan por que me fui, les digo: Nunca hay que tener miedo de seguir tus sueños, arriésgate, la vida es muy corta. Me voy a buscar mi sueño”, escribió. 

Aunque no detalló cuáles eran esos sueños, existían ya los rumores de que el famoso volvería a trabajar en Televisa para retomar su carrera en la actuación; sin embargo ahora todos esos rumores se han confirmado. Y es que esta tarde en el programa ¡Cuéntamelo Ya! revelaron que Brandon no sólo regresa a la llamada fábrica de sueños; sino que lo hace por la puerta grande, pues protagonizará una nueva telenovela

 

 

Ve: Brandon Peniche se despide de VLA: Voy a buscar mi sueño

Según informaron, Brandon encabezará el elenco de ‘Volverte a ver’, la nueva adaptación de la telenovela Viviana: “Se dio la oportunidad de leer un poco del personaje, me encantó. Se fue dando, fui viendo a mis compañeros que los adoro, que ya los conozco”, dijo en entrevista. 

Brandon regresa con protagónico

 

Otra sorpresa fue la participación de Anette Michel: "Su personaje está espectacular, sale de mi madre, Hace rato tuvimos trabajo de mesa y lo definió exacto, es malvada una manipuladora", agregó Peniche

Además, se confirmó a Alejandra Robles Gil como la actriz protagónica y de Danilo Carrera para completar el triángulo amoroso. Se espera que la novela inicie grabaciones a finales de este mes  y se estrene el próximo mes de julio, en el horario de las 4:30 de la tarde.

Brandon Peniche protagoniza novela

Ve también: Roberto Carlo podría reemplazar a Brandon Peniche en VLA