LogoTVNOTAS
Fernando Javier vidente tvnotas
Espectáculos México
07 de Julio del 2021 por Gil Huerta / @TVNotasmx / Foto: Pixabay

Conoce al vidente que está impactando en las redes sociales

El vidente Fernando Javier cuenta con más de 3 mil predicciones cumplidas.

Hace unos días platicamos con Fernando Javier, vidente español que ha conmocionado a propios y extraños por las predicciones que se le han cumplido. 
 
Nacido en España, desde joven supo que está habilidad que tiene de ver y observar cosas a futuro lo llevaría a un lugar privilegiado: "Desde que murió mi padre, a los 11 años empezaron a pasar cosas, fue cuando me di cuenta de esta habilidad, porque lo considero así, no un Don, eso es para los Dioses", señaló. 
 
Con más de 30 años de experiencia, ha logrado notoriedad por las predicciones que ha hecho y se han cumplido a nivel nacional e internacional, tanto del ambiente político, social, así como del entretenimiento y el medio del espectáculo.  
 
fernando javier vidente tvnotas
 
Las últimas predicciones que ha hecho son las fuertes lluvias en Japón, mismas que se cumplieron, es por eso que platicamos con él para saber que le depara en el futuro a varios artistas. 
 
Sobre el caso Frida Sofia, Enrique Guzmán y Alejandra Guzmán nos dijo: "Estarán en juzgados, en pleitos legales, no hay cárcel para Alejandra, pero puede ser que sí para el señor Enrique. Además veo que su energía bajará considerablemente y eso podría convertirse en algo feo, puede ser que hasta fallezca", vaticinó.
 
En el caso de Silvia Pinal, que recientemente estuvo hospitalizada, nos dijo: "Tiene mucha vitalidad, mucha energía, pero también sufre de depresión. Octubre o noviembre regresará al hospital otra vez, pero saldrá de esa también", señaló.  
 
fernando javier vidente tvnotas
 
A Danna Paola le recomienda que se haga una limpia, pues viene cargando cosas negativas: "Ella es muy intuitiva, muy artista, pero tiene muchas inseguridades. Te puedo decir decir le han hecho brujería, le han bloqueado el paso, lo mejor que puede hacer es hacerse una limpia, porque para finales de año lanzará algo muy importante y si sigue con malas personas y malas energías, no será el boom que espera y el despunte internacional que ella quiere".
 
Para nuestro país, nos advierte que tenemos que seguir cuidándonos y no bajar la guardia frente al Covid: "Viene otro rebrote fuerte del bicho como yo le llamo, se habla de un control, pero no es cierto, el control vendrá hasta el otro año. Eso sí, no habrá terremotos, pero si sismos que asustarán, uno en 10 u 12 días y otro en agosto septiembre el zona de Oaxaca o Chiapas".  
 
 
Fernando Javier estará la próxima semana en nuestro país, donde ha pasado largas temporadas: "Amo México, es un país particularmente bello, me encantará estar por allá unos dias", finalizó.