LogoTVNOTAS
Instagram: @consueloduval
Espectáculos México
25 de Septiembre del 2020 por Carlos Alfredo Monjaraz / Foto: Instagram: @consueloduval

A Consuelo Duval le angustió haber podido contagiar a sus hijos tras dar positivo

Más que dolores físicos, Consuelo Duval tuvo gran ansiedad y terror de haber salido positiva. 

Esta semana Consuelo Duval, de 51 años, quien actualmente se encontraba grabando la segunda temporada del programa ´Quién es la máscara´ reconoció públicamente haber salido positiva en la prueba que le hicieron. Al respecto platicó con la periodista Ana María Alvarado: "Mi cabeza ya se salió de la enfermedad, yo estoy segura que el bicho ya se murió, que no aguantó en mi cuerpo, y me siento muy contenta, es una oportunidad nueva, me siento poderosa".
 
 
Consuelo y Ana María
 
 
Agregó:  "Yo ni cuenta me había dado, el sábado antepasado me invitó a salir un hombre y le cancelé porque tenía sueños, estaba con falta de ganas. Al día siguiente me fui a desayunar con mis hermanos, estuve con mis hijos, los abracé, los besé, y el lunes que me levanto para grabar ´Quién es la máscara´ me oigo hablando gangosa. Para ese momento ya había escuchado que Omar Chaparro se sentía mal, que tenía una gripa, que Yuri tenía una alergia, y en la tarde por protocolo vienen a hacernos la prueba y que les doy positivo".
 
 
Consuelo Duval
 
 
La actriz expresó su principal preocupación:  "La parte más tenebrosa en mi vida fue cuando les hicieron la prueba a mis hijos Michel y Paly, me veían con recelo de ´¡mamá!´, yo le di de comer de mi cuchara a mi hija, y estoy tan agradecida con Dios de que ellos no salieron contagiados. Me hubiera pesado mucho más".
 
Finalmente dijo: "Hoy ya la libré, pero en cuanto te dicen positivo, te caen encima los 8 meses que has tenido miedo con eso, es como un golpe de agua fría, de que ya llegó a ti. Le tenía mucho terror, no tuve tos, calentura, falta de aire, pero fue una gran ansiedad y angustia".
 
Duval