LogoTVNOTAS
consuelo duval tvnotas
Espectáculos México
29 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram l

Consuelo Duval revela porqué se peleó con Lorena de la Garza

La actriz reveló que a pesar de todo, Lorena pudo perdonarla. 

Sin duda alguna la pareja de comediantes más queridas por elpúblico mexicano es la conformada por Consuelo Duval y Lorena de la Garza, quiénes con sus personajes de Nacacia y Nacaranda conquistaron las sonrisas del público. 
 
Sin embargo, al parecer no todo ha sido bueno, pues detras de cámaras la intérprete que diera vida a Federica Peluche confesó que un gran pleito entre las dos estuvo a punto de separarlas. 
 
“Nuestra pelea fue por mis pen..., pero bueno ella tiene el corazón tan grande que me perdonó”, detalló al recordar sus diferencias con quien considera como su hermana.
 
consuelo duval tvnotas
 
En el marco de la presentación del musical “Ghost, la sombra del amor”, en donde actúa Lorena de la Garza, fue la actriz Consuelo Duval quien acudió como madrina de lujo. 
 
“Yo ya ni me acuerdo (que pasó), de lo único que me acuerdo es que es una amiga como pocas, que están ahí las 24 horas y los 7 días de la semana para ti, que siempre ha tenido palabras de amor para mí, en nuestro caso quien la cagó fui yo, como siempre, ‘¡yo no pedí nacer amigos!", detalló sobre su pelea. 
 
consuelo duval tvnotas
 
"Me perdonó, como perdonan las hermanas, como perdonan las amigas y yo la amo, la admiro, y es mi ’Nacasia'. No me acuerdo (porque nos peleamos) pero si me acuerdo que yo la ‘ca...”, expresó Duval. 
 
El musical “Ghost, la sombra del amor”, en donde además de Lorena de la Garza actúan Agustín Argüello, Daiana Liparoti, Alex Brizuela, Santiago Ulloa, Pepe Navarrete, Arturo Echeverría, se presenta los jueves y viernes a las 20:00 horas; sábados 17:00 y 20:00 horas, y domingo a las 13:30 y 18:00 horas.  
 
consuelo duval tvnotas