LogoTVNOTAS
Instagram
Espectáculos México
20 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Consuelo Duval confiesa que llegó a tener problemas con el alcohol

La conductora aseguró que cuando atravesó momentos complicados en su vida personal la mejor salida fue la bebida.

A través del programa de ‘Netas Divinas’, las conductoras abordaron el tema de las adicciones; desde cuáles han experimentado o cómo han podido luchar contra ellas.
 
Y fue ahí en donde Consuelo Duval, de 52 años, aceptó que cayó en el alcoholismo, adicción que logró superar hace dos años atrás y es que se dio cuenta que no quería permanecer en ese estado toda la vida.
 
La actriz con la honestidad que la caracteriza confesó que hace algunos años a raíz de cuestiones familiares, llegó a tener severos problemas con el alcohol.
 
 
Netas Divinas
 
 
 
 
 
“No sé en qué momento, el alcohol fue mi compañero de banca. Creo que sí lo tengo claro que fue cuando me enteré del cáncer de mi papá y luego el de mi hermana y yo decía: ‘no, esto yo no lo vivo sobria, ni a put* lo vivo sobria’”, comenzó su relato.
 
Y continuó: “Entonces, me enganché muy cañón con el alcohol y llegó un momento en el que un día me desperté hace como dos años y dije ‘no quiero esto nunca más, nunca más”
 
Además, Consuelo contó que la bebida llegó a convertirse en un mal necesario, pues con él se sentía muy cómoda.
 
 
 
Consuelo Duval
 
 
 
“Ya yo sentía que yo no era yo si no tenía dos o tres copas de tequila. Entonces, ya con tequila ya me abría, y me ‘anestesiaba’ y de repente ya me descubría que había bebido de más, al siguiente día llegaba una angustia con ella me levantaba”, agregó.
 
Finalmente, Consuelo Duval tocó fondo, se cansó de experimentar una sensación de vacío y de necesitar el alcohol en todo momento, comprendió que no era lo correcto.
 
“Es la sensación más espantosa que puedes tener… Ay Diosito, no permitas que vuelva a pasar”, concluyó. 
 
 
Comediante