LogoTVNOTAS
El CBD es un compuesto de la marihuana
Espectáculos México
19 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @natalia_tellez

Natalia Téllez sufrió crisis de ansiedad por la cannabis

La conductora no podía dormir bien en la cuarentena y vivió una pesadilla con un componente de la cannabis.
Luego de la polémica que generó por su pleito con Horacio Villalobos, Natalia Téllez volvió a dar de qué hablar por una revelación que hizo en el programa 'Netas Divinas'.

La conductora reveló la crisis de ansiedad que sufrió tras intentar curar su insomnio, el cual fue provocado por la pandemia, con gotas de CBD, un componente legal de la cannabis.

"Tengo temporadas que no puedo dormir. Si tengo mucha chamba, que sé que al día siguiente tengo muchas cosas, en vez de descansar más, pienso: 'Ya no duermas, mana, porque está cabrón'. Y estoy acostada torturándome", explicó la joven conductora.
 
Natalia Tellez usó gotas con CBD
 

Ante dicha situación, Téllez consultó a un amigo, quien le recomendó a otra persona que fabrica gotas con CBD, "que es una parte de la mariguana. Entonces traía mi gotero, me echaba mis gotitas, me dormía, trabajaba y según yo todo bien", concluyó.
 
 

También sus compañeras contaron las adicciones que han adquirido durante la emergencia sanitaria de Covid-19: Consuelo Duval dijo que ha estado comiendo muchos roles de canela, Daniela Magún señaló que ella se hizo adicta al celular, mientras que Paola Rojas confesó que tuvo una etapa donde sintió la necesidad de salir a correr con mucha frecuencia.
 
Las conductoras confesarón sus adicciones durante la pandemia