LogoTVNOTAS
Consuelo Duval vuelve a sonreír con el alma, ya dio negativo
Espectáculos México
27 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram
Consuelo Duval vuelve a sonreír con el alma, ya dio negativo

Consuelo Duval está que no cabe de felicidad.

Después de que te dimos a conocer en exclusiva que Consuelo Duval y Omar Chaparro habían dado positivo, luego del comunicado que emitió Televisa para confirmar que siete personas, entre famosos y personal técnico de la televisora, eran portadoras del virus, la actriz de 51 años a través de redes sociales dio buenas noticias.
 
Hace unas horas la comediante compartió que hoy ha vuelto de sonreír con el alma, pues ha sido dada de alta, por lo que no dudó en dar las gracias a todas las personas que estuvieron al pendiente de su recuperación.
 
“Hoy vuelvo a sonreír con el alma. He sido dada de alta y el covid ya NO está en mi cuerpo. GRACIAS A DIOS POR SOBRE TODAS LAS COSAS por no soltarme nunca de su mano. A mis hijos, a mis hermanos, a mi familia, [email protected] por sus palabras de aliento, por sus oraciones y por ese amor tan inmenso que me hizo sentir acompañada todo el tiempo. Y a mis doctores por su sabiduría que sigan salvando muchas vidas. Soy la mas feliz del mundo. PD USA TAPABOCAS Y LÁVATE LAS MANOS”, escribió Consuelo junto a varias imágenes en las que aparece disfrutando  de la vida con una sonrisa de oreja a oreja.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Consuelo Duval (@consueloduval) el

 
Ante esto los comentarios por parte de los internautas no se hicieron esperar, en los que destacan palabras de cariño por parte de los internautas, amigos y familiares.
 
“Se me llena el corazón de felicidad. A vivir y celebrar la vida hermosa. Te amo”, “Qué alegría verte así”, “Yo creo que orar todas las noches por ti, me hizo comprender que Dios nunca me soltó la mano. Doy gracias a Dios que pudiste contra esto, por qué tu con todas puedes. Jamás te soltaremos la mano, jamás, por que tu nunca has solado la de nosotros. No sabes lo importante que eres para mi. te amo hoy, mañana y todos los días que me queden de vida. Gracias por cada enseñanza que nos das, por tus buenas vibras y por demostrarnos que la vida es para ser vivida y que pase lo que pase, estaremos siempre de pie”, le escribieron.
 
Consuelo Duval ya fue dada de alta
 
Cabe destacar que la actriz expresó que su principal preocupación al tener el virus era haber podido contagiar a sus hijos, algo que por fortuna no fue así: 
 
"La parte más tenebrosa en mi vida fue cuando les hicieron la prueba a mis hijos Michel y Paly, me veían con recelo de ´¡mamá!´, yo le di de comer de mi cuchara a mi hija, y estoy tan agradecida con Dios de que ellos no salieron contagiados. Me hubiera pesado mucho más".
 
Consuelo Duval ya fue dada de alta