LogoTVNOTAS
Instagram @consueloduval
Espectáculos México
23 de Febrero del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram @consueloduval

Consuelo Duval y el Escorpión Dorado se besan en divertido video

'La Nacaranda' le envío un mensaje a su 'Vítor'.

Consuelo Duval tiene un indiscutible talento para la comedia como lo demostró en un pequeño video que fascinó a sus más de 3 millones de seguidores en Instagram.

Instagram @consueloduval

En el clip se ve que la actriz, quien está acompañada de el famoso youtuber Álex Montiel, mejor conocido como 'El Escorpión Dorado', reta el amor de ‘Vítor’.

“Vítor sólo te quiero hacer saber de tu conocimiento, que conocí a otro hombre que es más mejor que tú y hoy te voy a dejar. ¡Quédate con tu Thuany’”, dice personificando el papel de 'Nacaranda', cuando de pronto de forma inesperada, ‘El Escorpión Dorado’ le roba un beso.

Instagram @consueloduval

MIRA: ¡Radiante y feliz! Ana Layevska presume su 'baby bump' en tierna foto

Dicha publicación fue compartida con el pie: “Vítor …. ¡te quise mucho! Atte. La Nakaranda” y enseguida recibió respuesta del ‘Vítor’, personaje que es interpretado por Adrián Uribe: “Nacaranda nooo, Escorpión Dorado no te conviene. Aquí está tu Vítor. Tu único chacal cumplidor. Con él te vas a quedar con hambre y conmigo hasta pa’ llevar te toca”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Consuelo Duval (@consueloduval) el

El video ha fascinado a los followers de Duval, quienes no dejan de escribirle emojis de risas y celebrarle su divertida forma de ser y su buen humor.

Instagram @consueloduval

ENTÉRATE: Mujer se hace pasar por fantasma ¡para no pagar el taxi!