LogoTVNOTAS
Campeona Exatlón México rama femenil
Espectáculos México
05 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram @exatlonmx

Mati Álvarez aseguró que este será el último Exatlón México de su vida

La especialista en salto de longitud, dijo estar muy agradecida por todo lo aprendido durante el reality.
Mati Álvarez se ha coronado como la campeona indiscutible de la última edición de Exatlón México en la rama femenil, después de haber enfrentado todos los retos del reality sin haberse puesto en riesgo de ser eliminada.

Ahora a través de una entrevista por el conductor Wiliam Valdés para el programa de TV Azteca, ‘Venga la Alegría’, la atleta aseguró que después de 31 semanas lejos de casa, el último circuito vencido le dio un gran alivio, pues significaba volver a casa y ver a sus seres queridos y amigos.

También detalló que estar dentro del reality, se experimenta un carrusel de emociones, pues desde su punto de vista “se vive por etapas” muchas veces se ve opacada por los cumpleaños y las navidades fuera de casa.
 
Así fue como lo dijo Mati:
 
 

“Justamente son estas situaciones las que generan que los competidores valoren la vida fuera de la competencia”, contó la atleta, pues Mati señaló que muchas veces olvidamos decir un te quiero o un te amo a nuestros seres queridos por la convivencia diaria, pero en el momento en que no están se valoran esos pequeños gestos.
 

La atleta también confesó lo que se lleva de Exatlón, quien dijo que “más que el trofeo”, vió un crecimiento personal enorme, pero en esta edición aprendió que puede lograr más de lo que podría, encontrando esa fuerza dentro de sí.

 

Exatlón México final campeones

 
 
De igual forma dijo que uno de sus más grandes aprendizajes es el valorar a su familia, así como una gran amistad con Eliud, con quien dijo tiene un amor de hermanos pues son muy parecidos y aunque a veces “chocan” se quieren mucho.
 
Finalmente, la atleta que posee el récord nacional en Salto de Longitud, en la categoría sub 18, aseguró que, si bien está muy agradecida con toda la producción, sus compañeros y fans, pero esta será la última ocasión en la que participe en uno de estos realities, pues se dijo satisfecha tras salir campeona en las tres ediciones en las que ha participado.
 
Reality show campeones final atletas