LogoTVNOTAS
Cristian Castro sorprende con nueva apariencia y divide comentarios en redes
Espectáculos México
21 de Mayo del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram @cristiancastro/TikTok @gustavoelistiktok

Cristian Castro sorprende con nueva apariencia y divide comentarios en redes

El cantante apareció con una cabellera totalmente rubia que sorprendió a sus seguidores. 
Cristian Castro se presentó en concierto en Caracas Venezuela hace un par de días, y  algo que sin duda se robó todas las miradas fue su nuevo aspecto, pues el cantante de 47 años lució un tono de cabello totalmento rubio, apariencia que le valió decenas de comentarios en redes. 
 
Dicho look del hijo de Verónica Castro llevó a algunos usuarios a compararlo con 'Beetlejuice' un famoso personaje ficticio creado por Tim Burton e interpretado por Michael Keaton, pues aseguraron que  comparten la misma apariencia. 
 
Fue el cantante venezolano Gustavo Elis, quien comenzó con todo el alboroto, ya que, a través de un video compartido en su cuenta de TikTok, expusó al cantante por su peculiar aspecto; "Perdóname Cristian pero tenía que hacerlo" escribió mientras en el video muestra la comparación. 
 
Cristian Castro nueva apariencia
 
 
A raíz de este video, algunos seguidores del intérprete de 'Azul', salieron en su defensa y comentaron que dado su talento podría presentarse como quisiera, pues su voz es lo que siempre va a resaltar. 
 
"Con esa voz puede andar como quiera", "Lo importante es la voz, muchos ya quisieran cantar así", "Te pasaste, pero sí se parecen, él canta bello, pero ese cabello no lo da", "He aquí la versión de que no todos los cantantes son puro físico... tremenda voz", se puede leer. 
 
@gustavoelistiktok

Perdóname Cristian pero tenía que hacerlo

sonido original - Gustavo Elis
 
 
Y es que recordemos que 'El gallito feliz' se ha caracterizado por su cabello rubio, no obstante, algunos de sus detractores, comentaron que en esta ocasión se le había pasado el tinte, además de recalcar que definitivamente ya no se parece al Cristian de hace algunos años
 
Look de Cristian Castro