LogoTVNOTAS
Transmitirán boda de participante de Extalón
Espectáculos México
20 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Exparticipante de Exatlón México transmitirá su boda en vivo

La exparticipante detalló que invitó a varios compañeros del reality sin importar a qué equipo pertenecían. 
Ana Lago se convirtió en una de las participantes más destacadas de 'Exatlón All Star', y debido a su aparición en el reality se ganó el reconocimiento y cariño de miles de personas que se convirtieron en sus fans y ahora están al pendiente tanto de su vida profesional como personal. 
 
Por ese motivo, la gimnasta sorprendió a sus más de 1 millón de seguidores en redes sociales al anunciarles que podrán ver cada detalle de su unión matrimonial con Édgar Santana el próximo 30 de junio a través de TV Azteca. 
 
Lago ha compartido en su Instagram algunos detalles de su boda, por lo que adelantó que debido a la amistad que formó con algunos de sus compañeros del programa, estarán invitados y podrán ser parte del reencuentro en televisión nacional. 
 
Ex concursante de Exatlón transmitirá su boda en Tv Azteca
 
 
Fue a través del programa matutino 'Venga la alegría' que la atleta brindó una entrevista para confirmar dicha noticia y reveló que durante su estancia en Extalón, fue su prometido quien se hizo cargo de todos los preparativos. 
 
También contó que se encuentra emocionada por dar este paso tan importante en su vida, "falta algunos detalles, pero ya está casi todo. El vestido está en proceso, ya lo están haciendo. Obviamente fui con un diseñador porque el vestido que piensa una mujer tiene que ser exactamente igual", contó y dijo que el diseñador es de Monterrey, además, será el encargado de los vestidos de su mamá y su hermana.
 
Ana Lago habla sobre la transmisión de su boda
 
 
Incluso, reveló que el platillo principal de esa noche se dividirá en dos, uno que tenga carne y otro pollo, destacando que como buena regiomontana la carne asada no podía faltar en una ocasión tan importante. 
 
Aunque no mencionó el horario y el canal en el que la ceremonia será transmitida, aseguró que los televidentes podrán disfrutar de los detalles en el momento exacto y agradeció a la televisora por hacerlo posible. 
 
Ana Lago transmitirá su boda por TV Azteca