LogoTVNOTAS
El famoso no dio detalles de su estado de salud
Espectáculos México
20 de Mayo del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram @yuremrojas

Yurem preocupa a sus fans al publicar foto desde el hospital

El famoso no dio más detalles de su hospitalización. 
Yurem sorprendió a sus seguidores al compartir, a través de sus historias de Instagram, una fotografía donde aparece canalizando en la cama de un hospital, sin dar más detalles de su estado de salud y solo bromear muy a su estilo. 
 
"Con los buenos días, no se espanten... Por fin decidí agrandarme los senos", escribió el integrante de la 'Familia Disfuncional' en la fotografía en la que muestra su mano con un catéter, sin decir las causas que lo llevaron a esa cama de hospital. 
 
Ante su sorpresiva hospitalización, las muestras de cariño por parte de sus seguidores y amigos no se hicieron esperar y fue su compañera de trabajo, Mariazel, así como su esposo e hija, quienes le mandaronun detalle, esperando que muy pronto se recupere. 
 
Yurem en el hospital
 
 
Y no es para menos que la querida conductora esté al tanto de la salud de su amigo, pues han consolidado una divetirtida amistad, después de haber colaborado en diversos programas y compartir un sentido del humor que los hace tan unidos. 
 
Yurem y Mariazel amigos
 
Fue así que hace tan solo unos días, Yurem disfrutó de un agradable fin de semana justamente al lado de su amiga Mariazel, y otro grupo de amigos, pues acudieron al festival Wine Color Fest, en Querétaro, en el que llenos de polvos de colores disfrutaron de una increíble cata de vinos. 
 
Amigos de Yurem
 
 
"Un día muy colorido acompañado de música, comida, amigos y vino… ¡Mucho vino!", escribió la guapa conductora junto a las fotos del recuerdo, en las que aparece Yurem, al lado de su bella novia Jhosenic Albany