LogoTVNOTAS
¿Culpa de Omar Chaparro? Laura G cuenta por qué terminó 'Sabadazo'
Espectáculos México
21 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG @sabadazooficial

¿Culpa de Omar Chaparro? Laura G cuenta por qué terminó Sabadazo

La conductora de VLA saltó a la fama gracias al programa de Televisa que duró seis años.
En entrevista para el programa de YouTube de la periodista Inés Moreno, Laura G conductora del matutino 'Venga la alegría', de TV Azteca, contó por qué acabó la producción, del programa 'Sabadazo' donde compartió foro con Omar Chaparro y Cecila Galliano. 
 
Primero, Laura dijo que ese programa “era un circo, maroma y teatro. Era un programa que si te metías un ácido veías de todo: papeles, duendes, de repente una vaca… pasaba de todo. Para mí fue la mejor escuela de conducción”. 
 
Alexis Núñez, es un gran productor, me enseñó mucho del chicharo, me enseñó a hacer entrevistas, me empezó a dejar la responsabilidad de ‘vas a esto’. Además, los roles estaban definidos: Cecila espectacular, Omar el comediante y yo como la patiño de Omar, pero que llevaba toda la estructura del programa porque sabía quién entraba y salía, las entrevistas. Nadie se metía en la cancha del otro y eso funcionó perfecto”, detalló.  
 
Laura G cuenta por qué terminó 'Sabadazo'
 

Sobre el fin de Sabadazo, en septiembre de 2016, reveló: “Nos dolió cuando Omar nos dijo: ‘Quiero ser actor, me voy’. Omar termina Sabadazo. Y le dijimos ‘No nos puedes dejar sin comer’”. 

“Corrió el rumor que traían a Yordi en vez de Omar, hicimos un piloto, grabamos algunas cosas, pero ya sabíamos que no iba a seguir. Omar es carismático, entregado”, añadió. 

 

Laura G cuenta por qué terminó 'Sabadazo'

 
 
Asimismo, Laura aseguró que sigue teniendo buena relación con Omar y Cecilia: “Me la vivía en casa de Cecilia. Con Omar, ahora que nos hemos vuelto a ver por trabajo o porque me ha tocado entrevistarlo, son esas personas que te marcaron. Espiritual, nunca lo he visto de malas y son grandes recuerdos, es como si estuvieras en la secundaria, fue una gran escuela”. 
 
Por último, recordó que había mucha disciplina en el programa: “No podíamos tener el teléfono porque bien decía Alexis: ‘Cuando un conductor agarra su teléfono antes de entrar al aire su cerebro tarda en conectar’”.  (VIDEO AQUÍ)
 
Laura G cuenta por qué terminó 'Sabadazo'