LogoTVNOTAS
Vecina de Polanco se queja de que pusieron un antro 'como de Insurgentes sur'
Espectáculos México
21 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: TikTok @mimonochanel

Vecina de Polanco se queja de que pusieron un antro como de Insurgentes sur

En redes sociales se viralizó el video y se ganó el apodo de 'Lady Polanco'.
En un video difundido en TikTok por la cuenta @mimonochanel y que se ha vuelto viral en las últimas horas, se ve a una habitante de Polanco expresando su inconformidad por un negocio que abrieron sobre avenida Masaryk y que dice “le quita toda la categoría a la zona”. 
 
“Se buscó tener una categoría en esta avenida que le da una plusvalía a todas nuestras propiedades, las rentas cada día nos suben, y cada día el predial nos sube de una manera significativa, para que lleguen y nos pongan un antro que parece de Insurgentes Sur”. 
 
En el video que es acompañado con la leyenda “O sea, Polanco no es de nacos goey”, la mujer habla con otra señora y con un hombre y hace referencia a las “luces verdes, rojas, verdes, rosas” del antro, lo que dice, le resta categoría a “la avenida principal, la más cara no sólo de la Ciudad sino del país”. 
 
 
 
“O sea la verdad que vergüenza me da que pongan esta imagen, legal o no legal, este diseño, o sea qué tipo de gente están buscando”, agrega. 
 
Se desconoce cuándo fue grabado este video que en redes sociales ha provocado varios memes y burlas de los usuarios, quienes señalan la opinión de la vecina de Polanco como clasista. 
 
Vecina de Polanco se queja de que pusieron un antro como de Insurgentes sur'
 
 
Sin embargo, no fue la única que ponía queja con el que al parecer era el encargado del establecimiento, pues otras dos señoras, argumentaban que el 'tipo de gente' que iba, no tenía el dinero suficiente para comprar en los establecimientos que estaban junto al lugar pues eran de "otro nivel social".
 
Vecina de Polanco se queja de que pusieron un antro como de Insurgentes sur'
 
Además el video contiene etiquetas como #polanconoesdenaco, #whitexicanproblems y #pobreniñarica. Lo "whitexican" es un término acuñado en forma de burla para las personas de alto nivel económico, blancos y ajenos a la realidad del resto de la población.