LogoTVNOTAS
la casa de los famosos tvnotas
Espectáculos México
12 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Cristina Eustace habría sufrido incómodo momento por culpa del Gordo de Molina

La famosa fue respaldada por Alicia Machado. 

Quien sorprendió a sus seguidores fue Cristina Eustace pues en el reality ‘La Casa de los Famosos’ reveló que vivió un episodio incómodo por parte del titular del programa ‘El Gordo y la Flaca’, Raúl de Molina.
 
De acuerdo con lo revelado por la actriz, el Gordo de Molina le habría hecho una propuesta indecorosa cuando ella estaba embarazada de su primer hijo, producto de su relación con el exbeisbolista Esteban Loaiza.
 
Fue en el programa Chisme No Like que retomaron la conversación que sostuvo la actriz con Alicia Machado, otra de las participantes del reality, en donde narró el terrible momento que vivió al lado del presentador.
 
la casa de los famosos tvnotas
 
 
Cristina Eustace, una de las finalistas del reality ‘La Casa de los Famosos’, no detalló lo que ocurrió, sin embargo, dejó ver que sí pasó un mal momento durante su embarazo a causa de Raúl ‘El gordo’ de Molina.
 
la casa de los famosos tvnotas
 
“¿Si te dije lo que me hizo ese ca… verdad? O sea, yo embarazada, yo embarazada y al wey no le importó y yo como si fuera una pen…, o sea no”, contó la actriz a Alicia Machado.
 
En la grabación, también se escucha a la exMiss Universo arremeter contra los conductores del programa ‘El Gordo y la Flaca’, señalando que son ‘detestables’.
 
 
“Para mí ‘El Gordo y la Flaca’ deberían de pagarme regalías por los años que les di contenido y no había de quién hablar, claro porque las demás demandaban, yo no. Y todavía tienen el descaro de decirte ‘Somos amigos’, dijo Alicia Machado.
 
 
De acuerdo con Javier Ceriani, conductor del programa Chisme No Like, será durante el mes de noviembre que se revelará la investigación de las autoridades sobre las denuncias vertidas sobre el conductor.