LogoTVNOTAS
Cuánto habría ganado Luis Miguel por su serie
Espectáculos México
12 de Noviembre del 2021 por @TVNOTASMX / Foto: Instagram / Facebook

Cuánto habría ganado Luis Miguel por su serie

Carlos Bremer, empresario regiomontano, fue parte del plan para ayudar al gran ídolo de México.
Luego de la culminación de las grabaciones de la tercera temporada de 'Luis Miguel, La serie' y que en ella se hablara de los problemas económicos por los que el cantante estaba atravesando, ahora "El Sol" se recuperó de una crisis económica gracias a la producción de cada una de las temporadas de su serie. 
 
Se sabe que el guion de la historia fue supervisado por él mismo, por lo que las ganancias a cambio de la exclusividad de su vida le dejó una buena cantidad, recibiendo varios millones de dólares.
 
Uno de los elementos fundamentales para que al intérprete le fuera más que bien con la producción de la serie fue el multimillonario y uno de los tiburones en 'Shark Tank', Carlos Bremer, quien de hecho reveló que la cantidad que ganó Luismi habría sido de 5 millones de dólares sólo por dar la autorización de representar su biografía en la pantalla chica y únicamente para la primera temporada.
 
 
 
“A mi me tocó hacer el plan para saber cómo revivir a este gran ídolo de México. También ofrecí financiar, pero no fue necesario con el esquema que se hizo”, afirmó el magnate regiomontano, en 2019.
 
Carlos Bremer, tuvo gran influencia en el resurgimiento económico de "El Sol de México", él integró parte de la estrategia para que "Luimi" resurgiera de un problema económico por el que atravesaba y que incluía la serie biográfica.
 
 Luis Miguel.
 
En caso de que las negociaciones para la segunda y tercera temporada se hubieran llevado a cabo bajo la misma línea económica, Luis Miguel habría ingresado al menos  15 millones de dólares en tres años, únicamente en concepto de derechos. 
 
Además de las negociaciones correspondientes con los inversionistas y la producción, la popularidad del cantante se disparó con impresionantes cifras, luego del estreno de la serie. Un ejemplo es la canción 'Culpable o no', misma que se volvió viral durante la primera y segunda temporada, aumentando hasta 4 mil por ciento sus reproducciones.
 
 Luis Miguel.
 
 
Luis Miguel dejó ver en la producción de la serie gran cantidad de aspectos de su vida privada, y aunque recientemente, por medio de un Tweet el cantante dijo que “no todo era verdad”, dejó mucho de qué hablar en los televidentes. 
 
Recordemos que con la tercera temporada, la serie de Luis Miguel llegó a su fin, y que la primera temporada de la serie se estrenó en 2018. 
 
Diego Boneta interpretando a Luis Miguel.