LogoTVNOTAS
Graciela y Toño Mauri
Espectáculos México
09 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: @TVNotas, YT De primera mano

Graciela Mauri asegura que su cuñada ha sido fundamental en la recuperación de Toño Mauri

Además la actriz confesó las razones de su hermano para salir adelante.

En los últimos meses el actor Toño Mauri ha tenido que enfrentar una dura batalla contra el Covid-19 y es que tras varias complicaciones fue sometido a un doble transplante de pulmón. Afortunadamente su salud ha tenido una notable mejoría, situación que tiene muy contenta a toda su familia.

En todo este tiempo, las personas más allegadas a Mauri han permanecido a su lado, en especial su esposa Carla Alemán; quien de acuerdo a las declaraciones de su cuñada, Graciela Mauri no se ha separado de él, desde el momento en que los médicos dieron le autorizaron el poder tener contacto.

La también actriz, habló sobre cómo es que su cuñada está viviendo este periodo y destacó que la tentereza de Carla la tiene sorprendida: "Estamos impactados con mi cuñada, me pongo hasta chinita; porque ha sido la mejor esposa, no se ha separado ni un segundo de mi hermano”, dijo la también cantante, en entrevista para el programa De Primera Mano.

Mauri y su esposa

Ve: Toño Mauri vuelve a caminar tras recibir doble trasplante

“En el momento en que le dieron permiso de poder estar con él, porque fueron seis meses prácticamente sin poder estar ahí; en el momento en que le dijeron: ‘Ahora puedes estar’, no se ha separado pero nada, es impresionante como corre, come, se baña y se regresa y ahí duerme con él”, agregó.

Este ejemplo de amor es algo que la familia no sólo le agradece a Carla, también se lo celebra, pues aunque es una situación bastante complicada, ella no se ha quejado para nada: “La verdad es que esa ha sido una parte importantísima en su recuperación, es un ángel en la vida de Toño y es un ángel para nosotros. La amo y le estoy eternamente agradecida por el amor inmenso que le tiene".

Toño Mauri

Graciela, también reveló que tanto ella como sus sobrinos, Antonio y Carla Teresa, se han mantenido en oración y pidiendo por la salud de Toño: “Nosotros tan agradecidos con Dios, con la vida por esta oportunidad para él y para nosotros, de que esté aquí", aseguró.

Además, dio algunos detalles sobre la recuperación de su hermano y contó ños imporantes motivos por los que el histrió está dispuesto a salir adelante: “Él va con todo, tiene unas ganas de seguir aquí, de luchar, de casar a su hija, a Carla Teresa; eso ha sido un gran motor para él. Cada día se siente mejor. Es una cirugía mayor, y la recuperación como en cualquier cirugía pues es lenta y es poco a poquito", finalizó.

 

 

Ve también: Toño Mauri se recupera exitosamente del doble trasplante de pulmón