LogoTVNOTAS
Curvy Zelma se le va a la yugular a Serrath
Espectáculos México
06 de Noviembre del 2020 por Juan Pablo Bojórquez / Foto: Instagram

Curvy Zelma se le va a la yugular a Serrath

Esta semana Curvy Zelma se unió a la silla de críticos de Todos quieren fama.

Hace unos días le contamos que la ex participante de Survivor, Curvy Zelma se unía al panel de críticos del programa 'Todos quieren fama', conducido por Roger González, con la intención de subir los niveles de audiencia, y no nos equivocamos, pues en el programa de ayer jueves 5 de noviembre la también exconcursante de ‘Este es mi estilo’ se le fue a la yugular a una de sus excompañeras de Survivor, y nos referimos a Serrath.
 
En una de las dinámicas del programa Roger, le hizo saber a Curvy que le tenía un mensaje dirigido especialmente para ella, y se trataba de la exintegrante de Enamorándonos Serrath, quien sin pena le reclamó por haber mandado al calabozo a otro de los jueces, El Apio Quijano. 
 
"Curvy Zelma ya deja de hacer complot contra Apio, la que debería de caer a ese calabozo de desafinados eres tú, por que Apio siempre ha defendido su verdad y él no ha tenido que hacer cosas para llegar a un fin, y en cambio tú, mientes para llegar a un fin.. ¿o no te acuerdas de Survivor?".
 
Curvy Zelma no se quedó callada
 
 
Lo que nadie se imaginó es lo que Curvy respondería en vivo, pues con la elegancia y la inteligencia que le caracteriza dejó a más de uno con la boca abierta y es que se puso en su lugar a Serrat.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Todos Quieren Fama (@todosquierenfama) el

 
"Te voy a decir la verdad, cuando recién lo vi me estaba enganchando mana, ibas muy bien, pero sabes qué, me quedé pensando y dije, tú estás en tu casita, te mando un beso desde este foro a tu casa, te envío todo el amor y la bonita energía para que hagas algo bonito con tu vida además de mostrar tu tanga mamacita, y bueno, yo me llevó muy bien con Apio, lo quiero, lo respeto bastante, y el que lo estemos mandando al calabozo es para nosotras salvarnos de eso, así que, has lo que quieras reina, que nos siga sintonizando mamacita".
 
Curvy Zelma no se quedó callada