LogoTVNOTAS
curvy zelma rating todos quieren fama
Espectáculos México
03 de Noviembre del 2020 por Juan Pablo Bojórquez / Foto: Instagram

Curvy Zelma se suma a Todos Quieren Fama para levantar el rating

Compartirá esta semana, el panel de críticos con Apio Quijano y La Chupitos.
En esta pelea de televisoras por subir los niveles de audiencia, nos enteramos que la producción de Todos Quieren Fama, están ajustando las tuercas para poder asegurar su permanencia en la programación de Azteca.
 
Y los ejecutivos están convencidos que una buena aliada para probar suerte con los televidentes es nada más y nada menos que la expulsada de Survivor, Curvy Zelma.
 
Y se lo contamos porque una persona de la producción nos contó que se han percatado que la también actriz, ha mostrado tener mucha empatía con los televidentes pues proyecto en el que participa ha logrado posicionarse como una de las favoritas.
 
curvy zelma rating todos quieren fama
 
 
Zelma trabajó como actriz y conductora en varios proyectos de Televisa, y de dos años a la fecha la hemos visto en programas de TV Azteca como Este Es Mi Estilo, donde su personalidad llamó la atención a los productores de televisión, llevándola a colaborar en Venga la Alegría, y recientemente Survivor.
 
curvy zelma rating todos quieren fama
 
 
Ahora, Curvy seguirá derrochando sensualidad y pondrá su estilo en la mesa de críticos de Todos Quieren Fama durante esa semana donde compartirá panel de críticos con Liliana Arriaga “La Chupitos”, y “Apio” Quijano, integrante de Kabah.
 
curvy zelma rating todos quieren fama